Origen de la tradición a la Virgen

Origen de la tradición a la Virgen de Guadalupe en Mexico De acuerdo con lo encontrado en varios documentos históricos del Vaticano y alrededor del mundo, además de la tradición oral mexicana, se cree que … Leer más…

Historia de la Virgen

Pese a que en la actualidad cuando se habla de la Virgen de Guadalupe rápidamente se piensa en la tradición mexicana, es importante anotar que en buena medida la historia de la Virgen de Guadalupe … Leer más…

Basílica de Santa María de Guadalupe

El nombre oficial de la Basílica de Santa María de Guadalupe es Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe, un santuario que fue construido y se ha consolidado como una pieza de la … Leer más…

Imágenes de la Virgen de Guadalupe

A continuación, algunas de las imágenes de la Virgen de Guadalupe más bonitas, puedes imprimirlas o compartirlas en las redes sociales para dar muestra de tu fe por la Virgen de América:

Oración a la Virgen

Virgen Santísima de Guadalupe, Madre de Dios, Señora y Madre nuestra! Venos aquí postrados ante tu santa imagen, que nos dejaste estampada en la tilma de Juan Diego, como prenda de amor, bondad y misericordia. … Leer más…

Oración de Juan Pablo II a la Virgen

Oh Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia! Tú, que desde este lugar manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que solicitan tu amparo; escucha la oración que con … Leer más…

Oración memorare a la Virgen

Acuérdate, oh misericordiosísima Virgen de Guadalupe, que ninguno de los que han acudido a tu protección, implorando tu asistencia y reclamando tu socorro ha sido abandonado por tí. Animado con esta confianza a tí acudo, … Leer más…