Oración de la mañana

Oración de la mañana – Las mejores oraciones para empezar el día


La oración de la mañana es importante. ¿Y por qué lo es? Porque te ayuda a empezar el día con fuerza y en paz con tu espíritu.

Es importante levantarse cada día a una hora determinada y a su vez temprano. De esta forma tendrás tiempo de hacerlo todo. Debes empezar la mañana con humildad, a continuación hacer la santa señal de la cruz, y tras estar con la vestimenta y arreglado para estar con Dios, realizar la oración.

oracion de la mañana

Existen numerosas oraciones que puedes hacer al despertar (de hecho puedes ir cambiando cada día). Pero nosotros te recomendamos la siguiente:

¿Cuál es la oración de la mañana?

Señor Padre Todopoderoso, señor de todo lo creado, protégeme en este día.

Llena mi camino de luz y ayúdame a prosperar como ser humano. No permitas que caiga y que, si lo hago, pueda levantarme, no me permitas rendirme.

Si necesito hablar, habla por mí, si miro, mira por mí, y si escucho, escucha por mí. Siempre habrá una ocasión para que cometa un error, pero te ruego que seas tú quien interceda por mí.

Guía mis pasos y camina junto a mí, ayúdame, cuídame y protégeme. Permite que todo lo que empiece hoy, tenga un final acertado. Dame luz para ver lo bueno dentro de lo malo, y que no me deje llevar por el momento.

Permíteme ver el mundo con los ojos del amor, como tú lo ves, ayúdame a ser agente protector y bondadoso. Haz que mire al prójimo con bondad, aunque no sea el mejor de los días, mantenme siempre viendo el vaso medio lleno, nunca medio vacío.

No permitas que mi corazón se llene de sentimientos diferentes al amor, quiero buscar siempre ver lo mejor de cada cosa. Quiero confiar en que tú mi Dios, sabrás qué hacer con cada una de las personas que han hecho daño en este mundo.

Por último, Dios, pero no menos importante, ayuda a todo aquel que esté sufriendo, sé piadoso con el pobre, el sin techo y el que tiene hambre, ayúdalo a salir adelante y hazlo ver que todo tiene una salida, es tu hijo, no lo abandones, no permitas que haya más niños sufriendo fuera de un hogar.

Amen.

Vídeo de oración de la mañana

 

A continuación encontrarás más oraciones de la mañana:

Oración por la mañana La Oración de la mañana en familia es la mejor vitamina que le inyecta al alma una dosis de calor… ... Leer más
Oración para la mañana En nuestro sitio de trabajo, con los amigos o en el colegio o escuela, podemos empezar a bendecir el día… ... Leer más
Oración para iniciar el día Cada día que Dios nos da es una muestra más de su amor eterno e incondicional para con nosotros, es… ... Leer más
Oración para comenzar el día Emprender un camino espiritual apegado a los designios de Dios, se basa en un cambio en nuestra manera de hacer… ... Leer más
Oración de un nuevo día Este día es propicio para disfrutar todo lo que Dios nos ha regalado, aprovechar lo máximo cada bendición que se… ... Leer más
Oración de gracias a Dios por este día Dios conoce tus pensamientos, sabe las carencias que tienes. No necesitas decirle nada, porque él ve lo más profundo de… ... Leer más
Cual es la oración de la mañana El poder despertar cada mañana es suficiente motivo  para alabar y agradecer eternamente a Dios, es un regalo divino que… ... Leer más

Un día completo de oración

La mejor manera de empezar nuestro día, es haciendo la oración de la mañana. Sentiremos que el día es mejor. Luego de cada comida debemos agradecer al Padre, haciendo la oracion al espiritu santo, y también a nuestra madre, rezando un ave maria. Esta es una de las formas más placenteras y bendecidas de cómo puede un cristiano, iniciar su jornada.

El señor es mi pastor. Así reza el salmo 23, en el que Dios nos recuerda que jamás nos deja solos. Si necesitamos de su misericordia, y sentimos que ya no podemos con tanta presión, él nos escuchará. Sólo recemos con mucha fe, oraciones milagrosas.

Un día lleno de oración, es comida para nuestro espíritu. Así como iniciamos el día con la oración de la mañana, debemos terminar ese día, haciendo la oracion de la noche. Iremos a dormir con la mayor paz posible. Mientras Dios, nuestro Señor, se encargará de solucionar nuestras preocupaciones.

La fe mueve montañas

Como católicos, nunca debemos olvidar lo que Dios pide de nosotros, que seamos buenos hijos y amemos al prójimo. Hagamos obras de misericordia. Como en las parabolas, él nos incita a siempre tender la mano al más necesitado, y él, nuestro Padre, estará viéndonos. Recompensará toda nuestra buena fe y bondad.

Quizá estés interesado en:

imagen de oracion de la mañana

Imágenes de oraciones de la mañana

A continuación te mostramos algunas de las mejores imágenes de oraciones de la mañana, esperamos que sirvan para tu rezo diario:

imagen de oracion de la manana
imagen de rezo de la mañana
la oracion de la manana
la oracion de la mañana
oracion de la manana
oracion de la mañana
oracion de mañana
oracion de un nuevo dia
oracion de un nuevo dia
oracion para empezar el dia
oracion para la manana
oracion para la mañana
oraciones de la manana imagenes
oraciones de la manana
oraciones de la mañana
oraciones para la mañana
rezar por la mañana


Última actualización:

oracion de la mañana


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp