oraciones milagrosas con fe

Oraciones milagrosas para las peticiones más imposibles




Las oraciones milagrosas son las oraciones para pedir por aquellas situaciones más difíciles. Para esos instantes de nuestra vida en que nuestras fuerzas flaquean, en los que pensamos que las cosas no podrían mejorar. Pero si ponemos toda nuestra fe en Dios, nos ayudará.

Estas milagrosas oraciones, debemos ofrecérselas directamente a Dios, o a alguno de los santos. Así intercederán por nosotros, ya que se encuentran junto al Señor. Además nos darán la fe que necesitamos para que Dios nos asista, nos de fuerzas y nos permita seguir luchando.

oraciones milagrosas

Rezar para lograr un milagro

Dios nunca nos deja desamparados, siempre nos abre una ventana para que lleguemos hasta él y le abramos nuestro corazón.

Por otro lado, uno de los caminos  más confiables para llegar hasta el Señor y trasmitirle nuestras alabanzas y plegarias es la oración. Pues mediante el uso de las dulces y benévolas palabras de las plegarias, podemos crear un puente que lleve al cielo nuestras peticiones.

Para esos momentos en que rezas para encontrar la respuesta a un problema, una oración milagrosa es tu solución.

Te contamos una oración milagrosa, con la que cual tus plegarias llegarán a Dios, a Cristo y al Espíritu Santo. De esta forma, cada una de las figuras que conforman la triada de la religión cristiana te ayudan a tener una plena paz.

Una hermosa oración milagrosa


Hay oraciones que están llenas de fe y alabanza, si deseas decir una oración milagrosa que llegue al cielo y sirva como transporte de tus deseos, debes decir:

Oh Espíritu Santo, Amor del Padre, y del Hijo,

Inspírame siempre lo que debo pensar, lo que debo decir. Cómo debo decirlo, lo que debo callar, cómo debo actuar, lo que debo hacer.

Para gloria de Dios, bien de las almas y mi propia Santificación.

Espíritu Santo, Dame agudeza para entender, capacidad para retener, método y facultad para  aprender, sutileza para interpretar, gracia y eficacia para hablar.

Dame acierto al empezar dirección al progresar y perfección al acabar.

Amén.

oraciones milagrosas

Más oraciones milagrosas

Las oraciones milagrosas son uno de los mecanismo que usamos los cristianos para hacer que nuestras plegarias lleguen al cielo. Y sean escuchadas en los momentos de más necesidad. Si deseas conocer más de estas oraciones a lo largo de esta web, descubrirás multitud de plegarias de este estilo, para diversas finalidades.

 

Oración milagrosa al Arcángel Chamuel, para ayudar a sanar relaciones y eliminar envidias

El arcángel Chamuel, es uno de los grandes mensajero de Dios e incluso en    los aspectos del amor. Ha sido ...
Leer Más

Oración milagrosa para proteger de todo mal y causas extrañas como quiebra o pérdida de dinero

Es importante entender que muchos no avanzan cuando de oración se trata, ya que están descuidando la preparación previa para ...
Leer Más

Milagrosa oración al Arcángel San Miguel para protección contra todo enemigo y mal.

El arcángel San Miguel pertenece al octavo coro de los nueve que conforman la jerarquía de los ángeles directos de ...
Leer Más

Oración a Jesús para liberar mi angustia

En las enseñanzas de Jesús “LA ORACIÓN” fue un tema muy usado. Ya que los líderes religiosos judíos solían hacerlo ...
Leer Más

Oración milagrosa a la Santísima Trinidad para casos muy difíciles y urgentes

Es un punto trillado, pero hasta el día de hoy este  misterio de la Santísima Trinidad nos demuestra que en ...
Leer Más

Oración a Jesús para lograr un milagro

Todo creyente sabe que los milagros de Jesús fueron registrados por los testigos oculares en esa época, Pero no se ...
Leer Más

Oración milagrosa a Jesús para las causas más difíciles

Como nos muestran las santas escrituras, hubo cierta ocasión, en donde uno de los discípulos le pidió Jesús: “Señor, enséñanos ...
Leer Más

Oración a San Rafael Arcángel para resolver un Problema difícil

El poderoso arcángel San Rafael, en conjunto a los arcángeles Miguel y Gabriel, es uno de los más importantes en las religiones abrahámicas, ...
Leer Más

Oración milagrosa a la Virgen María para pedir por imposibles

Aquí encontraremos una poderosa lección de cómo debemos orar a María. Es importante tener en cuenta estos tres requisitos esenciales ...
Leer Más

El día de un Cristiano

La mejor forma de rezar al Señor en los momentos en que estamos enfermos, es realizar una oración de sanación, pues de esta forma, el Justo Juez nos escuchará y nos ayudará.

Este tipo de oraciones católicas son importantes, pero deben ser oraciones poderosas, hechas con toda nuestra dedicación, pues de esta forma realmente estaremos protegidos (podría servir una oración de protección).

Para todo cristiano, su deber es cumplir con los 7 sacramentos, ya que de esta forma, podemos estar seguros de cumplir con el mensaje de Jesús, y de sus enviados, como San Miguel Arcangel y la propia virgen, a la que se guarda veneración en todo el mundo, por ejemplo, en Latino América es muy importante la figura de la Virgen de Guadalupe.

Una buena forma de terminar el día, puede ser rezando un Ave María, de forma que estamos en paz con nuestras almas y con Dios, para estar preparados el día que el apocalipsis llegue.

Si quieremos sentirnos bien, podemos también rezar un salmo 23, o recordar a uno de los santos más conocidos, con una oracion a san benito.

No cabe duda, de que si queremos realizar las obras de misericordia que nos marca la biblia, deberemos contar con la fe de san antonio de padua, y no tendremos tentaciones de terminar rezando una oracion a la santa muerte.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…