oraciones milagrosas con fe

Oraciones milagrosas para las peticiones más imposibles



Las oraciones milagrosas son las oraciones para pedir por aquellas situaciones más difíciles. Para esos instantes de nuestra vida en que nuestras fuerzas flaquean, en los que pensamos que las cosas no podrían mejorar. Pero si ponemos toda nuestra fe en Dios, nos ayudará.

Estas milagrosas oraciones, debemos ofrecérselas directamente a Dios, o a alguno de los santos. Así intercederán por nosotros, ya que se encuentran junto al Señor. Además nos darán la fe que necesitamos para que Dios nos asista, nos de fuerzas y nos permita seguir luchando.

oraciones milagrosas

Rezar para lograr un milagro

Dios nunca nos deja desamparados, siempre nos abre una ventana para que lleguemos hasta él y le abramos nuestro corazón.

Por otro lado, uno de los caminos  más confiables para llegar hasta el Señor y trasmitirle nuestras alabanzas y plegarias es la oración. Pues mediante el uso de las dulces y benévolas palabras de las plegarias, podemos crear un puente que lleve al cielo nuestras peticiones.

Para esos momentos en que rezas para encontrar la respuesta a un problema, una oración milagrosa es tu solución.

Te contamos una oración milagrosa, con la que cual tus plegarias llegarán a Dios, a Cristo y al Espíritu Santo. De esta forma, cada una de las figuras que conforman la triada de la religión cristiana te ayudan a tener una plena paz.

Una hermosa oración milagrosa


Hay oraciones que están llenas de fe y alabanza, si deseas decir una oración milagrosa que llegue al cielo y sirva como transporte de tus deseos, debes decir:

Oh Espíritu Santo, Amor del Padre, y del Hijo,

Inspírame siempre lo que debo pensar, lo que debo decir. Cómo debo decirlo, lo que debo callar, cómo debo actuar, lo que debo hacer.

Para gloria de Dios, bien de las almas y mi propia Santificación.

Espíritu Santo, Dame agudeza para entender, capacidad para retener, método y facultad para  aprender, sutileza para interpretar, gracia y eficacia para hablar.

Dame acierto al empezar dirección al progresar y perfección al acabar.

Amén.

oraciones milagrosas

Más oraciones milagrosas

Las oraciones milagrosas son uno de los mecanismo que usamos los cristianos para hacer que nuestras plegarias lleguen al cielo. Y sean escuchadas en los momentos de más necesidad. Si deseas conocer más de estas oraciones a lo largo de esta web, descubrirás multitud de plegarias de este estilo, para diversas finalidades.

Vídeo de oraciones milagrosas

 

Oraciones milagrosas al Arcángel Chamuel para pedirle ayuda

Querido Arcángel Chamuel, te amo, te bendigo y te doy gracias por brindarme tu ayuda. Te pido me ayudes a ...
Leer Más

Oraciones milagrosas al Arcángel Chamuel para que te proteja

La oración milagrosa para el Arcángel Chamuel en petición de que te proteja, es una oración de entrega y constante, ...
Leer Más

Oración milagrosa al Arcángel Chamuel para encontrar objetos, amor y paz

La oración milagrosa al Arcángel Chamuel para la búsqueda de objetos extraviados, la paz y el amor, es una oración ...
Leer Más

Oración milagrosa al Arcángel Chamuel, para ayudar a sanar relaciones y eliminar envidias

La oración milagrosa al Arcángel Chamuel en pro de la sanación de mi relación y para borrar toda envidia que ...
Leer Más

Oración milagrosa para proteger de todo mal y causas extrañas como quiebra o pérdida de dinero

La oración milagrosa en protección de toda maldad y cosas paranormales en mi ser, como puede ser una pérdida económica ...
Leer Más

Milagrosa oración al Arcángel San Miguel para protección contra todo enemigo y mal.

La oración milagrosa al Arcángel San Miguel para que seamos protegidos de toda maldad y enemistad, es una oración poderosa ...
Leer Más

Oración milagrosa a Jesús para liberar mi angustia

La oración milagrosa a nuestro Señor Jesús para ser desatados de la angustia que día a día nos oprime, por ...
Leer Más

Oración milagrosa a la Santísima Trinidad para casos muy difíciles y urgentes

La oración milagrosa a la Santísima Trinidad en casos sumamente complicados y de emergencia, es una oración de suplica a ...
Leer Más

Oración a Jesús para lograr un milagro

La oración milagrosa a nuestro Señor y Salvador Jesucristo para que, por petición con fe y confianza, nos sea concedido ...
Leer Más

Oración milagrosa a Jesús para las causas más difíciles

La oración milagrosa a nuestro Señor y Salvador Jesucristo para que nos conceda el apoyo en circunstancias complicadas, es una ...
Leer Más

Oración milagrosa a la Virgen María para pedir por imposibles

La oración milagrosa a la Virgen María en realización de una petición sumamente complicada para nosotros, que somos sólo fieles ...
Leer Más

 

Además de las Oraciones Milagrosas, quizá te interese:

¿Por qué los cristianos somos bendecidos?

Los cristianos tenemos el amor del Padre día y noche. Orar es milagroso y somos bendecidos por el simple hecho de ser hijos de Dios. Cuando hacemos nuestras oraciones poderosas, el espíritu y amor de nuestro Santo Padre, no nos abandona. Si deseamos sentir su abrazo de seguridad, podemos hacer oraciones de proteccion.

La iglesia catolica nos facilita el encuentro con el altísimo. Tenemos bendiciones y milagros, porque nuestra fe es grande y el amor de Dios para con sus hijos, es inmenso.

También tenemos la bendición de contar con la ayuda de santos como san antonio de padua, él es el patrono de los imposibles. Con él nuestros anhelos estarán bien resguardados. También podemos hacer oración de sanación para calmar nuestra desesperación, los tiempos de Dios son justos y él sabe cómo lleva todo, sólo debemos ser pacientes, y el milagro ocurrirá.

¿Tenemos ángeles que nos protegen?

Debemos recordar que las parabolas, Dios las dijo para guiarnos espiritualmente. Cuando nos sentimos muy preocupados, podemos acudir a nuestras oraciones milagrosas, y también, a la ayuda de los ángeles.

Podemos hacer oración a San Miguel Arcangel, pues él siempre dio su amor y ha estado al lado del Padre, intercediendo por nuestras peticiones.

Quizá estés interesado en:

obras de misericordia
obras de misericordia
Virgen de Guadalupe
Virgen de Guadalupe
doctores de la iglesia
Doctores de la Iglesia
justo juez
justo juez
Ave María
Ave María
los 7 sacramentos
los 7 sacramentos
apocalipsis
apocalipsis
oracion a la santa muerte
oracion a la santa muerte

(1 votos, promedio: 5,00 de 5)