Oraciones catolicas para rezar en todo momento



Las oraciones catolicas son las plegarias en forma de rezo. Son las oraciones que todo cristiano católico necesita de forma diaria para poder conectar con Dios. Y de esta forma sentirse pleno junto a él, darle gracias por la vida, el día o los buenos momentos recibidos. También para pedir en los momentos de necesidad, una ayuda o socorro.

El mundo del catolicismo nos ha brindado la oportunidad de venerar a Dios y a su hijo sin límite alguno. Pero también nos ha otorgado la posibilidad de orar a la madre de Cristo y encontrar en la Virgen María y en todas las otras vírgenes del mundo, el consuelo de una madre que se preocupa por el bienestar de sus hijos en la tierra.

oraciones catolicas

Estas oraciones catolicas podemos enviárselas a Dios. Pero también a alguno de los Santos reconocidos para que intercedan por nosotros ante los ojos del Señor.

¿Qué implican las oraciones católicas?

Los católicos tienen la oportunidad de orar a Dios. Y al mismo tiempo a los miembros del misterio de la Santísima Trinidad, a los santos, los ángeles, las Vírgenes, los arcángeles y hasta beatos.

Si eres parte de aquellos que siempre buscan una oración para alabar a Dios y sus siervos, en este portal encontrarás un sinfín de las más bellas plegarias.

Vídeo de las principales oraciones católicas

 

A continuación, una lista de algunas de las principales oraciones católicas:


Quizá te interese