Oraciones católicas: El Padre Nuestro

Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras … Leer más…

Oraciones católicas: Salve Regina

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida y dulzura y esperanza nuestra: Dios te salve. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de … Leer más…

Oraciones católica: Magnificat

Proclama mi alma la grandeza del Señor, y se alegra mi espíritu en Dios, mi Salvador; porque ha mirado la humillación de su esclava. Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, por el Poderoso ha … Leer más…

Oraciones católicas: Yo confieso

Yo confieso ante Dios Todopoderoso, y ante vosotros hermanos que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. Por eso ruego a Santa María … Leer más…

Oración católica para la mañana

Señor, en el silencio de este día que nace, vengo a pedirte paz, sabiduría y fuerza. Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor. Ser paciente, comprensivo, humilde, suave y bueno. Ver a … Leer más…

Oraciones católicas: El credo

Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Vírgen, … Leer más…

Oraciones católicas: Gloria

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amén

Oraciones católicas: Avemaría

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por … Leer más…

Oraciones católicas: El angelus

El Angel del Señor anunció a María, -y concibió por obra del Espíritu Santo (Avemaría) He aquí a la esclava del Señor, -hágase en mí según tu palabra. (Avemaría) El verbo se hizo hombre, -y … Leer más…

Oraciones católicas: Salve

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia; vida, dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve. A tí clamamos los desterrados hijos de Eva; a tí suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. … Leer más…

Oración católica a San Fermín

Glorioso mártir San Fermín, por el gran amor que has tenido a Jesús y a María, alcánzanos la gloria de conocer, amar y servir a Dios como tú lo hiciste. Por la singular limpieza de … Leer más…

Oración católica a San Juan

Señor Jesús, que nos diste como mandamiento nuevo el amor, te pedimos que, a ejemplo de san Juan Evangelista, tu discípulo amado, te amemos sin temor e incondicionalmente, aún cuando por ser tus discípulos el … Leer más…

Oración católica a San Lucas

¡Oh, Dios, que sanas las enfermedades de tu pueblo y que llamaste a Lucas, el médico, amado, para que fuese uno de tus evangelistas! Concédenos que en la saludable doctrina de tu Palabra transmitida por … Leer más…

Oración católica a San Marcos

Dios Todopoderoso que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras, te pedimos por la intercesión de San Marcos evangelista que, meditando la buena nueva del Evangelio, sigamos el ejemplo de … Leer más…