Quiénes somos

Iglesia.info, es un portal web formado por un grupo de jóvenes cristianos, que pretende hacer llegar la palabra de Dios y las enseñanzas de la Iglesia a la mayor cantidad de gente posible.

Evangelizar en la palabra de Dios es nuestro objetivo. Pretendemos ser una parte importante en la transmisión del mensaje de Cristo en Internet.

Porque donde hay dos o tres reunidos en mi Nombre, yo estoy presente en medio de ellos. Mateo 18:20

Dios nos ha convocado a todos para que seamos testigos y participes de su gracia, y desde este portal web, haremos lo posible para dotar de la mayor información a cuantos se acerquen.

Esperamos que disfruten de los contenidos, tanto como nosotros hemos disfrutado realizándolos.

Si quiere contactar con nosotros, puede hacerlo desde aquí: Contacto.