cadena de oracion

¿Quieres realizar una petición de oración / cadena de oración?

No hay nada más poderoso que Dios, quien siempre atiende y escucha nuestras suplicas. Es por ello que, desde Iglesia.info, ponemos a vuestra disposición la posibilidad de realizar una petición de oración.

También se iniciará una cadena de oración, pues más abajo se publicarán las diferentes peticiones que se realicen en la página. Recuerda que si nombras a alguien, no debes utilizar su nombre completo, es mejor emplear sus iniciales, de esta forma se mantendrá el anonimato. Dada la cantidad de peticiones, no siempre podemos moderarlas.

Escribe a continuación tu nombre y la petición que deseas realizar, también puedes pedir la intercesión de un Santo ante Dios. Muy pronto la publicaremos para que el resto de usuarios se unan a nuestra oración conjunta.

cadena de oracion

Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis. Mateo, 21:22

A continuación podrás realizar tu petición de oración

Escribe tu petición

Los campos marcados con * son obligatorios
anónimo
Por la paz en Siria y protección de todas las familias. Que la Sangre de Cristo los cubra y el manto de María los proteja.
Yamile
Te pido Dios todo poderoso por intercepcion de San Expedito, que por favor me ayudes a superar este duro momento económico por el que estoy pasando y me des la solvencia económica para poder salir de este momento tan difícil por el que estoy atravesando. Gracias a todos aquellos que puedan orar por mi, también orare por ustedes.
carlos garcia
pido oracion por el senor carlos lumbi por sanidad de sus enfermedades.gracias
Magda
Poderoso padre, te suplico por mi liberación espiritual y que alejes de mí toda maldad, robo, envidia y hechicheria que atormenta mi vida. Por sólo tú eres el dueño de la vida y la muerte, vives y reinas por los siglos de los siglos AMÉN.
Maria auxiliadora
tu sabes por quien te pido por la salud de mi hermano O.O. que está muy delicado salvado y hazlo revivir.
Cecilia
Pido por la sanaciòn de mi mamà Maria Pacifica Gandica Contreras, tiene un nòdulo en el seno izquierdo
liliana paba
pido por mi salud para que tu seas señor el q interseda en mi recuperacion amen
Estrella
Ayuden a Susana Castaños Cervantes Estrella Cervantes García
Rosario
Te pido Dios todopoderoso por mi hermano Jose A.H.S,para que se libere de las drogas en que se encuentra,asi como de todos los sentimientos negativos que tiene,te pido Padre por su liberacion de cuerpo,alma y espiritu. Amen.
CENO
Padre solicito nos ayudes a obtener un buen trabajo bien renumerado para que pueda mantener a mi familia y podamos pagar las deudas .Ayudanos con el poder de la oracion por la union familiar, salud, y a no perder la casa en la que vivimos