¿Quieres realizar una petición de oración / cadena de oración?

No hay nada más poderoso que Dios, quien siempre atiende y escucha nuestras suplicas. Es por ello que, desde Iglesia.info, ponemos a vuestra disposición la posibilidad de realizar una petición de oración.

También se iniciará una cadena de oración, pues más abajo se publicarán las diferentes peticiones que se realicen en la página. Recuerda que si nombras a alguien, no debes utilizar su nombre completo, es mejor emplear sus iniciales, de esta forma se mantendrá el anonimato. Dada la cantidad de peticiones, no siempre podemos moderarlas.

Escribe a continuación tu nombre y la petición que deseas realizar, también puedes pedir la intercesión de un Santo ante Dios. Muy pronto la publicaremos para que el resto de usuarios se unan a nuestra oración conjunta.

cadena de oracion

Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis. Mateo, 21:22

A continuación podrás realizar tu petición de oración

Escribe tu petición

Los campos marcados con * son obligatorios
2130 entries.
Hector mtz
Suplico cadena de oracion por MATIA DE JESUS SALAS CASTILLO.....QUE ESTA EN TERAPIA INTENSIVA...
FERNANDO javier castillejos muñoz.
DIOS NUESTRO TE PEDIMOS DE TODO CORAZON Y CON LA FE Y HUMILDAD LA SANACION PARA VOLVER HABLAR
Dayana
por favor almas del purgatorio les pido para que absuelvan de todo cargo judicial a Juan Arango ,que se sepa la verdad y que la justicia de Dios prevalezca ,pido por ustedes en nombre en Dios ,amén
Mary p
Necesito de la ayuda de Dios y de san expedito para que me ayude a salir de esta crisis económica para poder cubrir nuestras necesidades amen
martha bertolo
te pido señor para que ayudes hoy a E:G:S. a terminar de lograr que la venta que a ido hacer esta mañana se realice que tanto el vendedor como el comprador se pongan de acuerdo te lo pido que lo bendigas y bendigas su vida y su trabajomil gracias mi señor
karen retete vicente
LAURA
SEÑOR, TE PIDO POR MARCO PARA QUE CONSIGUA EL TRABAJO QUE TANTO NECESITAMOS, DE LA DISTRIBUIDORA, PARA QUE PODAMOS SALIR ADELANTE COMO FAMILIA, Y QUE A MI NEGOCIO ENTREN CLIENTES Y PROSPERE PARA AYUDAR A MI ESPOSO Y SALIR ADELANTE DE LA MALA SITUACION EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS. TE LO PIDO SEÑOR CON TODO MI CORAZON. AMEN Y GRACIAS.
Mercedes Ponce
Pido Señor por la liberación, sanación, salvación y restauración del corazón de mi esposo Oseas, ten piedad y misericordia de el, dale un nuevo corazón y llénalo de tí, te pido muy especialmente para que tenga un encuentro contigo. Amén
paola
Padre te pido para que me llamen del trabajo , tu sabes que en estos mas momentos mas que nunca lo necesito para solventar la situación económica de mi familia y tener tranquilidad .
economica
jmgm