cadena de oracion

¿Quieres realizar una petición de oración / cadena de oración?

No hay nada más poderoso que Dios, quien siempre atiende y escucha nuestras suplicas. Es por ello que, desde Iglesia.info, ponemos a vuestra disposición la posibilidad de realizar una petición de oración.

También se iniciará una cadena de oración, pues más abajo se publicarán las diferentes peticiones que se realicen en la página. Recuerda que si nombras a alguien, no debes utilizar su nombre completo, es mejor emplear sus iniciales, de esta forma se mantendrá el anonimato. Dada la cantidad de peticiones, no siempre podemos moderarlas.

Escribe a continuación tu nombre y la petición que deseas realizar, también puedes pedir la intercesión de un Santo ante Dios. Muy pronto la publicaremos para que el resto de usuarios se unan a nuestra oración conjunta.

cadena de oracion

Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis. Mateo, 21:22

A continuación podrás realizar tu petición de oración

Escribe tu petición

Los campos marcados con * son obligatorios
Por la Salud de mi hija belén y se le abran puertas de bendicion para su vida
OIC
Isabel castillo seor amado en el tanto confio en tus manos deposito mis deudas para que me proveas en abundancia y esta pueda ser canceladas por la unidad familiar y la salud
Isabel
Elsie Pineiro
QUE MI hijo RACP Raymond salga pronto de la oscuridad las tinieblas donde se encuentra atrapado y triste sano salbo y saludable y q el abandone las malas acciones...... Y que JESUS AMADO Le de su paz , su alegria su compania su luz su presensia su amor SU PERDON .... . . AMEN
J.P. J.D. M.
Sr. de la Misericordia, te pido por la pronta remuneración en el trabajo de mis seres queridos Y un trabajo digno y bien pagado para M, los cuales pongo en tus Smas. Manos. JESÚS, YO CONFÍO EN TÍ.
ana
Trabajo para mi hijo
Ana Patricia
Divino espíritu santo, Virgen maría intercede ante Jesús por esta sierva, para que el como medico de todos los médicos cure estos dolores, me libre de todo mal,que saque de mi corazón toda amargura, odio, rencor, dándome la tranquilidad para que pueda seguir con mi vida, mi trabajo y sea testigo de su poder de su palabra. Amen
Catalina
Por favor pido sanacion en su salud por HMB
familia martinez lopez
orar por las nesecidades de esta familia señor por favor ayudalas
Patricia
Pido por la salud de mi madre
Lilian
Dios todopoderoso te pido que DMZ, PMA, PNA, LDA y DSA, puedan volver a buscar tu amor, e amor de tu hijo el amor del Espiritu Santo, que se acerquen a la Iglesia y asi ayudar a expandir el Evangelio amor y paz. Gracias Padre Celestial.

(3 votos, promedio: 4,00 de 5)