cadena de oracion

¿Quieres realizar una petición de oración / cadena de oración?



No hay nada más poderoso que Dios, quien siempre atiende y escucha nuestras suplicas. Es por ello que, desde Iglesia.info, ponemos a vuestra disposición la posibilidad de realizar una petición de oración.

También se iniciará una cadena de oración, pues más abajo se publicarán las diferentes peticiones que se realicen en la página. Recuerda que si nombras a alguien, no debes utilizar su nombre completo, es mejor emplear sus iniciales, de esta forma se mantendrá el anonimato. Dada la cantidad de peticiones, no siempre podemos moderarlas.

Escribe a continuación tu nombre y la petición que deseas realizar, también puedes pedir la intercesión de un Santo ante Dios. Muy pronto la publicaremos para que el resto de usuarios se unan a nuestra oración conjunta.

cadena de oracion

Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis. Mateo, 21:22

A continuación podrás realizar tu petición de oración

 

 

Escribe tu petición

 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios
MATEO
SANAR A MATEO
Rdmc
Señor mío tu que eres poderoso y que eres el máximo abogado de pido que me ayudes en este problema tan difícil por el q estoy pasando, te pido Señor q pongas a las personas adecuadas y q le puedan ayudar lo más posible tu eres bueno y bondadoso y se que no nos dejaras solos! Que Dios mi señor escuché mis plegarias.. Amén
Haracel
Por la paz del mundo. Y también que el SEÑOR JESUS MISERICORDIOSO nos conceda a mi hijo y a mi un milagro financiero conseguir empleos bien remunerados y también pronto salir de las deudas que tenemos y no encontramos como salir de ellas. Gracias mi SEÑOR JESUCRISTO por escuchar mis peticiones. Amén...
urdarive
PADRE SANTO tu fuiste,eres,y seras mi unico DIOS , PADRE DUENO,AMO Y SENOR de mi vida inclina tu oido hacia mi hoy que te invoco.perdona mi pecado sana mi alma y sana mi cuerpo,...mas no se haga mi voluntad sinola tuya ...AMEN
Jcc.
Te pido Sr. De la Misericordia por el Empleo de mi esposo.mendito seas padre amoroso Amen.
dmtr
Pido por la salud de mi mamá porque seamos más unidos como familia y porque mi esposo le den empleo y por la salud de todos los enfermos amén. Dios Todopoderoso tu nunca nos abandonas
Laura Lopez
por este ser querido q su salud está en peligro va a tomar un tratamiento muy agresivo té pido señor q le des fuerza y fortaleza para sequir adelante y tenga una calidad de vida .Laura
Geo
para que familia se una y que sane un nuestros corazones y olvidemos rencores para que no nos falte casa comida y sustento y que mi papa se sane de sus dolencias y salga bien de la operacion de los ojos que le van a realizar el 26 de junio
Sandra
Deseo que mi hijo deje el vicio del alcohol con la ayuda de San Benito
Maria romero
Dios padre te pido te ruego x mis hijos cuidamelos yebamelos x él camino correcto sales ver cuando algo asen mal todo esto te lo pido x Jesucristo nuestro señor Amem

 

 

Cadena de oración
4 (80%) 5 votes