Virgen del Cerro

En diferentes partes del mundo se pueden llegar a encontrar diferentes Vírgenes que cuentan con una inmensa cantidad de seguidores, puesto que las mismas han logrado atraer a una inmensa cantidad de seguidores con sus maravillosos poderes para ayudar a las personas en todo el mundo, lo cual logran a través de la concepción de diferentes milagros a aquellas personas puras de corazón que hacen plegarias con las más puras intensiones y la Virgen del Cerro es una de las que recibe mayor cantidad de oraciones y plegarias en diferentes partes del mundo.

Historia y Origen de la Virgen del Cerro

La historia de la Virgen del Cerro trasciende desde el año 1990, cuando la Virgen se le apareció a una humilde ama de casa que se encontraba realizando las labores de su hogar cuando de repente frente a sus ojos apareció la imagen de una hermosa virgen, la cual se comunico con ella y posteriormente desapareció.

virgen del cerro

Virgen del Cerro historia

La aparición de la virgen le había causado a esta mujer un inmenso sentimiento, ya que se sentía feliz, alegre y con una inmensa tranquilidad que embargaba su alma y su espíritu por completo, lo que la llevo a compartir esto que le había pasado con su familia, entonces la señora esperó a que su pequeña familia conformada por sus padres y sus hermanos regresaran a casa para relatarles lo que había pasado.

Efectivamente cuando llegaron, la mujer comenzó a contarles que había aparecido ante ella una Virgen con la cual pudo hablar un poco, aunque su familia no pareció muy convencida con el relato de la historia, lo que llevo a la mujer a mantenerse en silencio ante lo que le sucedía, ya que luego también tuvo la oportunidad de ver a la Virgen en diferentes ocasiones, aunque en estas ocasiones la Virgen le transmitió diferentes mensajes a la mujer, así como también le pidió algunos favores como el lugar en el deseaba que fuese construido su santuario.

Virgen del Cerro origen

La mujer cumplió al pie de la letra cada una de las peticiones de la Virgen, lo cual realizo en completo silencio y sin ayuda de ninguna otra persona, puesto que simplemente deseaba cumplir la voluntad de la Virgen del Cerro tal cual ésta lo quería.

Todas estas apariciones a la mujer se dieron en el año 1990 y desde que la misma se dio a conocer, empezó a crecer y a multiplicarse la devoción de las personas por la misma, ya que se el construyo efectivamente el santuario que ésta tanto deseaba, y para la construcción del mismo fueron utilizadas las piedras y las lajas del lugar, mientras que la mano de obra salio por parte de los servidores y los peregrinos de la Virgen del Cerro, quienes se ofrecieron de manera voluntaria para que se cumpliera la voluntad de la Santísima Virgen del Cerro, aunque en la actualidad de se puede llegar a un templo realmente hermoso que cuenta con caminos y accesos que han sido adecuados para el acceso vehicular y peatonal, quienes podrán estar en este hermoso santuario que tiene la capacidad de recibir a 10.000 devotos de la Virgen del Cerro.

Oración a la Virgen del Cerro

«PURISIMA Madre mía, quiero consagrarte mi
CORAZON, mi VOLUNTAD, mi VIDA ENTERA.
Llévame al Corazón de tu Divino HIJO JESUS,
para que EL Habite en mí.

Quiero ser totalmente tuyo Madre mía
y a partir de hoy, servirte fielmente en lo que me mandes.
Sé dulce compañía en mi vida,
no permitas que jamás me separe de Ti
y en la hora de la muerte ven a buscarme para gozar
de la eternidad en Tu compañía.
«Bendita y alabada seas por siempre Madre mía.»

Amén.

Virgen del Cerro