Oración a Santa Marta

Bienvenidos a la sección de Oración a Santa Marta, te permite rezar a una de las Santas más importantes de la historia. Son cientos de miles las personas que anualmente recurren a ella para que interceda por ellas en el cielo frente a Dios, y les ayude a lograr aquello que más buscan.

Por ello es importante orar a Santa Marta, pues ejerció un papel fundamental en la Biblia. Y hoy en día lo sigue ejerciendo en las oraciones.

Quién fue Santa Marta

Marta, en arameo escrito “Martha”, es un personaje bíblico e histórico y que únicamente aparece en el Nuevo Testamento. Marta nació en Betania, siendo hermana de Lázaro y María. Su papel es fundamental en la Biblia pues fue en su casa donde se hospedó Jesús durante al menos, tres ocasiones.

Para el cristianismo se trata de una auténtica Santa, siendo para los católicos la patrona de:

Amas de casa, casas de huéspedes, cocineras, hoteleros, sirvientas, lavanderas, dominadora, del hogar o de las hermanas de la caridad. En todo caso, es asociada con el papel que tuvo en la Biblia. En ella se muestra a Santa Marta como una mujer acogedora, afectuosa y al servicio de los demás. Si buscas la ayuda de Dios, una oración a Santa Marta te ayudará a que interceda por ti.

¿Por qué rezarle a Santa Marta?

En el grupo de santos alabados por los católicos, esta figura posee un gran número de fieles creyentes.

Por ello hoy les contamos una bella oración para aquellos que, además de alabarla por sus méritos, desean rogar por su protección y la concepción de un favor que saben en sus manos se hará realidad.

Una bella oración a Santa Marta


Oh Santa Marta dichosa, que tantas veces tuviste el honor y la alegría de hospedar a Jesús en el seno de tu familia.

De prestarle personalmente tus servicios domésticos.

Que juntamente con tus santos hermanos Lázaro y María Magdalena, gozaste de su divina conversación y doctrina.

Ruega por mí y por mi familia, para que en ella se conserve la paz y el mutuo amor.

Para que todos sus miembros vivan en la observancia de la Ley de Dios, y para que sólo Dios, y no el mundo ni el pecado, reine en nuestro hogar.

Libra a mi familia de toda desgracia espiritual y temporal.

Ayúdame en el cuidado de mis hijos y subordinados.

Y concédeme la dicha de verlos unidos bajo la mirada paternal de Dios en la tierra, para volver a verles reunidos en las moradas del cielo.

Amén

Vídeo de oración a Santa Marta

Un espacio dedicado a Santa Marta

Si deseas encontrar más oraciones a Santa Marta, la invitación es para que navegues por la web. Descubrirás las muchas posibilidades que tienes para orar y agradecer a esta Santa por su favor y tu protección, e intercepción ante Dios por ti.

Novena a Santa Marta

PLEGARIA A SANTA MARTA FUISTE MARTA PIADOSA, DE JESUS MUY ESTIMADA; POR SENSIBLE, POR VIRTUOSA, POR HUMILDE, POR HONRADA. EN ...
Leer Más

Oración a Santa Marta dominadora

La siguiente oración relata sobre Santa Marta dominadora, la virgen controladora de las serpientes, quien con esta oración lograrás que ...
Leer Más

Oracion a Santa Marta dominadora muy milagrosa

Está oración de la virgen de Santa Marta dominadora, se basa en amarres de amores, puede ser efectiva contra cualquier ...
Leer Más

Oracion a santa marta enamorada

Oh! Santa Marta gloriosa, flor de las flores, flor nuestra, poderosa ayuda en los asuntos de amor, virgen dominadora de ...
Leer Más

Oracion a santa marta casos imposibles

Oracion a Santa Marta La Dominadora: Santa Marta Virgen por vas a consumir hoy por la llama con que se ...
Leer Más

Oracion a santa marta patrona de los imposibles

¡Oh Santa Marta dichosa!, Mi santa Marta milagrosa me acojo a tu amparo y protección entregándome a ti en este ...
Leer Más

Oracion a santa marta para el trabajo

¡Oh Santa Marta dichosa!, Mi santa Marta milagrosa me acojo a tu amparo y protección entregándome a ti en este ...
Leer Más

Oracion a santa marta para el amor

REZA UN PADRE NUESTRO, LUEGO: (ORACION MILAGROSA): Confío en ti mi Dios, padre, hijo, y espíritu santo. Mi señor Jesús ...
Leer Más

 

 

Aparte de Oración a Santa Marta, quizá te interese:

¿Conoces los Santos católicos?

Ser parte de la iglesia católica nos ayuda a conocer todos aquellos ángeles y santos que están junto al Padre para ayudarnos a aliviar nuestras preocupaciones. Cuando tenemos problemas de amor podemos acudir a al Arcangel Miguel. Cuando las cargas son mayores, tenemos a la patrona de lo imposible, Santa Marta; y no podemos dejar de lado la fortaleza incomparable de la Virgen de Guadalupe.

Podemos hacer una oracion a san benito, cuando sintamos que no tenemos salida, pues él es el santo de los desesperados.

¿Cuáles son los designios de Dios?

Su voluntad es que siempre hagamos el bien, una de las parabolas cuenta que tenemos libre albedrío, pero él en su enorme misericordia nos perdona y enseña el camino en la Santa Biblia.

Es importante, que cuando nos sintamos afligidos, vayamos de la mano de Dios, y tomemos la ayuda de aquellos que interceden por nosotros, como Santa Marta y la Virgen María.

Para tener un mejor entendimiento de lo que la palabra de Dios nos dice, podemos acudir a los doctores de la iglesia, ellos se encargaron de hacernos entender de manera más clara nuestro cometido y fe en el mundo. De esa manera no caeremos en la tentación maligna de acudir a la santa muerte.

Quizá estés interesado en:

oracion a santa martha

Imágenes de Oración a Santa Marta

oracion a marta de betania

santa marta de betania

oracion a santa marta

 

oracion a santa marta de betania

Oración a Santa Marta
4.9 (98.67%) 15 votes