Novena a Santa Marta

PLEGARIA A SANTA MARTA FUISTE MARTA PIADOSA, DE JESUS MUY ESTIMADA; POR SENSIBLE, POR VIRTUOSA, POR HUMILDE, POR HONRADA. EN TU MISMA RESIDENCIA DOS VECES TE VISITÓ; DEMOSTRANDO SU CLEMENCIA, TUS TRISTESAS CONSOLÓ. HABIENDO MUERTO … Leer más…

Oracion a santa marta dominadora

Oh! Santa Marta poderosa, virgen Dominadora de la serpiente, vos que salvasteis un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por … Leer más…

Oracion a santa marta enamorada

Oh! Santa Marta gloriosa, flor de las flores, flor nuestra, poderosa ayuda en los asuntos de amor, virgen dominadora de la serpiente, por el caramanchel que vas a consumir hoy, por el aceite con que … Leer más…

Oracion a santa marta para el trabajo

¡Oh Santa Marta dichosa!, Mi santa Marta milagrosa me acojo a tu amparo y protección entregándome a ti en este día, para que me ayudes en mi tribulación, y en prueba de mi gran afecto … Leer más…

Oracion a santa marta para el amor

REZA UN PADRE NUESTRO, LUEGO: (ORACION MILAGROSA): Confío en ti mi Dios, padre, hijo, y espíritu santo. Mi señor Jesús mi único salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo: Que________________________regrese … Leer más…