oracion de proteccion

Oración de protección frente a todo mal



La oración de protección es la plegaria en la que clamamos al señor para que nos asista, y proteja. Ya sea frente a las amenazas, frente al mal, los enemigos, o bien cuando queremos proteger a un familiar, nuestros hijos o amigos.

oracion de proteccion

Esta oración de protección, es importante ofrecérsela a Dios para que nos asista y nos de su apoyo. Pues el Señor protege a sus fieles, que mantienen su fe en él y no reniegan de su fe. Si crees que algún familiar, amigo o vecino tuyo puede necesitar el apoyo de Dios para que le proteja, reza. No dudes en realizar estas oraciones varias veces al día.

¿Por qué rezar una oración protectora?

Una de las cosas por las que más oramos a Dios es por la seguridad de nuestros seres amados y por la nuestra propia. Esta suplica se eleva al cielo cada día y siempre con la misma fe con la que la hemos venido haciendo.

Sin embargo, a veces más que un ruego deseamos emitir una plegaria que además de protegernos de los peligros terrenales, también sirva como escudo para los daños espirituales.

A continuación, las oraciones para la protección que nos permitirán salvaguardar aquello que deseamos:

Una plegaria para la protección

Oh gloriosísimo Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de rebeldes espíritus infernales.

Humildemente te rogamos, te digne librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza.

Que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor.

Que en tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte. Para que defendidos por tu poder de infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por ti, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad.

Amén

Más plegarias de protección

Las oraciones de protección siempre están en nuestras plegarias diarias. Sin embargo, hay veces que deseamos elevar otras oraciones y con ello alabar a Dios por diferentes caminos. En esos momentos la invitación es para que continúes visitando nuestra web. Descubrirás un sinfín de oraciones de protección que puedes realizar para pedir a Dios y a sus siervos.

 

Oración de Protección muy poderosa contra Todo Mal.

La Oración de Protección muy poderosa contra Todo Mal se basa específicamente en proteger mi alma, mi espíritu, mi cuerpo y ...
Leer Más

Oración a San Miguel Arcángel contra todo enemigo, envidia y maldad

La Oración a San Miguel arcángel contra todo enemigo, envidia y maldad está basada en la protección divina de nosotros mismos ...
Leer Más

Oración por protección de mi Casa y mi Familia

La oración por protección de mi casa y mi familia es una petición que podemos realizar a nuestro señor Dios, permitiéndole ...
Leer Más

Oración de protección para los hijos

La siguiente oración, se basa en la oración de protección para nuestros hijos, con ella pediremos a Dios nuestro señor ...
Leer Más

Oración diaria de protección personal

Las oraciones de protección personal son oraciones que podemos realizar todos los días, quizás en cada entrada y salida que realicemos ...
Leer Más

Oración de protección a nuestro Señor y María

La oración de protección para nuestro Señor y María está basada en una oración protectora, que llena de bendiciones a ...
Leer Más

Oración de protección Salmo 91

Tú que habitas al amparo del Altísimo, a la sombra del Todopoderoso, dile al Señor: mi amparo, mi refugio, en ...
Leer Más

Oración a San Rafael Arcángel para resolver un Problema difícil

Esta  milagrosa y potente oración que aquí te presentamos es con el fin de solicitar la protección divina del Arcángel ...
Leer Más

Oración de protección personal

La oración de protección personal que te demostraré está basada en protegerte a ti y cada parte que te compone, ...
Leer Más

Oración a San Miguel Arcángel para pedir protección contra todo mal

La oración de protección dirigida a San Miguel Arcángel para pedirle protección contra todo mal, está basada en como su ...
Leer Más

 

Además de la oración de protección, quizá te interese:

¿Cómo puedo ser un buen cristiano?

Todo cristiano sabe que es importante rezar el padre nuestro cada amanecer, como agradecimiento al eterno, por su bondad y protección. Si queremos ser unos cristianos buenos y seguir siempre su palabra, debemos leer la biblia, ser caritativos, hacer la oracion de la noche, y tener presente en todo momento, que su manto nos envolverá. Cuando estemos en penumbras, podemos acudir a él , rezando oraciones poderosas (ver aquí: https://www.iglesia.info/oraciones-poderosas/).

Si tenemos una carga mayor, necesitamos oraciones de protección, estas que nos devuelven la tranquilidad, y también, podemos acudir a la magnificat, nuestra Virgen María. Sentiremos su amor, en cada momento que le pidamos con fe.

Para el camino más difícil:

Como cristianos, también tenemos momentos muy duros en los que todo parece negro, y algunas veces, cuesta mantener la fe. Para esos momentos debemos rezar el salmo 91 (salmo91.org), nos hará recuperar la fe. Y para sentir tranquilidad a nuestra preocupación, debemos acudir a san judas tadeo, que es el patrono de lo imposible.

Si en ese camino de dificultades, queremos pedir un favor, acudamos a santa rita, ella nos ayudará a cumplir nuestra plegaria, pues su amor es tan grande que intercederá por nosotros.

 

Quizá estés interesado en:

virgenes
Virgenes
via crucis 14
via crucis 14
oracion al justo juez
oracion al justo juez
rosario
rosario
angeles
angeles
oracion de la mañana
oracion de la mañana
oraciondesanacion.org
oraciondesanacion.org