7 pecados capitales del marketing

Internet ha revolucionado mucho de las cosas que conocíamos, como por ejemplo, la forma en la cual se daba la publicidad, ahora es muy diferente a hace unos 10 o 15 años atrás. El marketing también … Leer más…

Siete pecados capitales del matrimonio

¿Estás casado? es necesario que conozcas los pecados capitales del matrimonio, es indispensable para que no cometas ninguno. Además, de no cometer ninguno te ayudará a llevar una vida con tu pareja mucho más feliz. … Leer más…

Pecados capitales de la divina comedia

Según Dante Alighieri los siete pecados capitales de la divina comedia son los siguientes: lujuria, ira, orgullo, envidia, codicia, pereza y gula, cada uno de estos son conocidos desde tiempos muy remotos, y muchos de famosos escritores y … Leer más…

7 pecados capitales de la moda

La moda es uno de los temas que están en boca de todos, principalmente las mujeres quieren andar con las últimas tendencias, pero los hombres no se quedan atrás y también quieren lucir espectacular con … Leer más…

Siete pecados capitales de la educación

Los 7 pecados capitales de la educación fueron creados con el fin de mejorar la perspectiva que tienen los educadores y sus formas de enseñanzas. A continuación conoce de qué tratan cada uno de ellos: El … Leer más…

Pecados capitales novela

A través de las novelas podemos conocer muchas cosas, y los pecados capitales también han llegado a ser el tema principal en un melodrama. En el 2002 de la mano de Caracol Televisión fue producida la novela … Leer más…

7 pecados capitales anime

Las series de anime y manga abarcan cualquier tema, pero la mayoría son de ciencia ficción y nunca están basados en historias reales, eso es algo que no está a discusión. Nanatsu no Taizai, se trata … Leer más…

Siete pecados capitales película

Durante la década de los noventa llegaron a las pantallas grandes películas de alta calidad, en todos los sentidos, una de ellas fue Siete pecados capitales, se trata de una película la cual fue protagonizada por … Leer más…

Los 7 pecados en el cuidado de tu piel

Como sabemos, la piel es el órgano con mayor extensión del cuerpo humano; su principal función es protegernos de diversos agentes externos que pueden afectar nuestro estado de salud. A continuación te presentamos los 7 … Leer más…

7 pecados capitales de la belleza

Los pecado capitales se pueden aplicar a cualquier situación, y la belleza en muchas personas es sinónimo de vanidad, y no digo que esté mal, pero hay personas que realmente exageran en ese aspecto y … Leer más…

La pereza

La pereza implica que una persona descuida sus obligaciones, es la falta culpable de esfuerzo, ya sea este físico, espiritual, acedia u ociosidad. Pecamos de pereza cuando tenemos desgana (siendo esta por nuestra culpa) para … Leer más…

La gula

La gula es el deseo excesivo de placer derivado del consumo de comida o bebida. También podría estar unido al consumo de estupefacientes. Pecar de gula implica beber y comer sin medida, comer por el … Leer más…

La lujuria

La lujuria, es el deseo desordenado de recibir placer sexual. Se es una persona lujuriosa, cuando buscamos el placer sexual en sí mismo, sin importar si es antes o fuera de una unión matrimonial, sin … Leer más…

La ira

La Ira implica enfadarse sin medir dicho enfurecimiento, y tener deseo de vengarse por actos en los que se ha visto perjudicado. La ira es una reacción en la que la persona se irrita por … Leer más…

La envidia

La envidia, podría ser definida como la tristeza o el rencor que padece el envidioso, motivado por que las cosas le vayan bien a alguien, junto al deseo de que dicha fortuna le acompañe a … Leer más…