oracion de sanacion

Oracion de sanacion para curar enfermedades y problemas de salud





La oracion de sanacion es aquella plegaria para pedir la ayuda de Dios cuando tenemos un problema de salud. Y también cuando estamos enfermos, cansados, con dolencias, o cuando un familiar o un amigo se encuentra en estas circunstancias. En los momentos en que necesitamos la ayuda de Dios, él siempre está ahí para asistirnos.

oracion de sanacion

¿Cuando realizar esta oración?

Esta oración sanatoriaoración de sanidad, podemos rezarla en cualquier momento del día. Siempre que haya necesidad de sentir la presencia de Dios, para que interceda y nos devuelva la buena salud, y sane nuestras enfermedades o las de nuestros familiares, amigos o vecinos. Siempre que lo consideremos oportuno, podemos realizar una oración para un enfermo. Y de forma que pueda recuperar su salud con una oración por la salud.

¿Por qué rezar una oración sanadora?

Uno de los temas que siempre está presente en nuestras oraciones es la salud. Y es que dependerá de nuestro bienestar físico y emocional que podamos llevar a cabo una vida plena.

Si en este momento estas pasando por problemas de salud o simplemente la persona cuya salud está quebrantada es un familiar o un ser querido muy cercano, seguramente tendrás en mente hacer una oración para los enfermos y de esta forma encontrar consuelo espiritual para el quebranto de salud.

Una oración para sanar a los enfermos

Padre Dios Todopoderoso, fuente de la salud y del consuelo, que has dicho “Yo soy el que te da la salud”.

Acudimos a ti en este momento en el que por la enfermedad experimentamos la fragilidad de nuestros cuerpos.

Ten piedad Señor de los que están sin fuerza, devuelves la salud y quedaran sanos.

Has efectivos los tratamientos médicos.

Líbrales de los efectos secundarios de la medicina y has que lo que la medicina no puede hacer.

Realiza un milagro de tu amor y concédeles la salud del cuerpo, la paz en el alma, para que libres de toda enfermedad y recobradas las fuerzas, puedan servirte mejor a ti y a nuestros hermanos.

Lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo, con la Virgen María nuestra madre, orando en la fuerza del Espíritu Santo, a ti que vives y reinas por los siglos de los siglos.

Amén.

Si deseas conocer más oraciones de sanación, la invitación es para que navegues por nuestra página y descubras la diversidad de plegarias que puedes decir a Dios para pedir por la salud de tus seres queridos y la de tu persona.


 

Oración de sanación al corazón de Jesús por un enfermo

Es importantísimo el orar por los enfermos, ya que es un mandamiento del Señor. Él mandó a sus discípulos a ...
Leer Más

Oración al Señor de sanación por los enfermos

Cuando experimentamos por primera vez el maravilloso gozo de la comunión con Cristo a través de la oración, somos dignos ...
Leer Más

Oración de sanación de la familia

Cuando un cristiano  se encuentra constantemente rezando y en comunión, siendo un fiel imitador de Cristo. Levantándose a primera hora ...
Leer Más

Oración de sanación de la propia imagen

PADRE, en nombre de Jesús, nos dirigimos a Ti para que toques a cada uno de estos hermanos y les ...
Leer Más

Oración de sanación y perdón

La sanación interior es simplemente pedir a Jesús retroceder el tiempo en que fuimos heridos, para que el nos libere ...
Leer Más

Oración de sanación de los recuerdos

Para ser escuchado por Dios existe un sencillo secreto y es el orar con total humildad, ser siempre conscientes de ...
Leer Más

Oración de sanación por los enfermos

Desde la creación de la Iglesia, esta  ha recibido por parte del Señor la tarea de la sanación: la biblia ...
Leer Más

Oración Cristiana por Sanación de una Persona Querida Enferma

La Iglesia católica tradicionalmente ha visto la Unción de los Enfermos. Como aquel     sacramento especializado para la sanación de una ...
Leer Más

Oración a San Rafael Arcángel para la sanación

San Rafael Arcángel es un popular y poderoso intercesor que ayuda, a través de la  voluntad de Dios, a sanar ...
Leer Más

Oración de sanación de las heridas emocionales

Es importante resaltar que la vida no siempre está llena de alegría y felicidad, también existen momentos en los que ...
Leer Más

Oración a Jesús para pedir la sanación de un enfermo

Debe señalarse, que existen diversos fluidos divinos que permiten promover la sanación del hombre, con el fin de eliminar el ...
Leer Más

Poderosa oración de sanación para la curación

Hay que entender que Jesús no solo vino para darnos la salvación eterna, sino también vino a darle sanación a ...
Leer Más

Sencilla oración de sanación interior

Resulta claro que muchas personas se encuentran heridas en sus emociones y en su interior. A raíz de eso sufren, ...
Leer Más

Consejos del buen Cristiano

Es posible que en más de una ocasión, todo cristiano se haya preguntado que debe hacer para estar en paz con Dios, lo cierto es que Jesucristo ya nos dio algunas pistas cuando dijo las bienaventuranzas, y es que no hay que olvidar, que es imprescindible rezar de forma asidua, tanto al despertar, con la oracion de la mañana, como al acostarse, con la oracion de la noche.

Cuando rezamos, podemos hacerlo o bien directamente al Santo Padre tal y como nos enseñó Jesús, al rezar el padre nuestro, pero también podemos hacer oraciones a los santos, como la oracion a santa marta, o al propio espiritu santo, con la oracion al espiritu santo.

Para los momentos en que nos sentimos tristes o solos, o tenemos problemas reales, podemos acudir a la virgen maría y rezar su oración la magnifica, o podemos acudir al patrón de los imposibles, conocido como san judas tadeo.

Todo cristiano debe conocer el credo, y tratar de rezar siempre que tenga tiempo y pueda, el santo rosario.

Antes de pasar por un viacrucis, quizá sería interesante leer y comentar, y al mismo tiempo reflexionar sobre lo que el salmo 91 nos quiere transmitir. Acudir a figuras como santa rita de casia, o rezar alguna oracion a san expedito, pueden ayudar en estas situaciones.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…