Letanías de San Judas Tadeo

Señor, ten piedad de nosotros. Cristo, ten piedad de nosotros. Señor, ten piedad de nosotros. Cristo, óyenos. Cristo, escúchanos. Oh Dios, Padre celestial, ten piedad de nosotros. Oh Dios Hijo, Redentor del mundo, ten piedad … Leer más…

La novena de San Judas Tadeo

La novena a San Judas Tadeo, es una oración compuesta de 9 partes, que debemos realizar a lo largo de 9 días seguidos y sin interrupción. Haz click en cada día para ver la oración. … Leer más…

Imágenes de San Judas Tadeo

A continuación, las mejores imágenes a San Judas Tadeo, patrón de las causas imposibles y desesperadas. A lo largo de la web encontrarás numerosas oraciones y material para completar tus oraciones. Esperamos que sean de … Leer más…

Oración para la familia

San Judas Tadeo, Apóstol de Nuestro Señor Jesucristo, te pido con toda la fuerza de mi corazón que intercedas ante tu divino maestro, en favor de mi familia. En primer lugar que su gracia embargue … Leer más…

Oración para el hogar

San Judas Tadeo, Apóstol de Nuestro Señor Jesucristo, te pido con toda la fuerza de mi corazón que intercedas ante tu divino maestro, en favor de mi hogar. Entra en esta casa que te pertenece. … Leer más…

Oración para los difuntos

San Judas Tadeo, Apóstol y fiel compañero de nuestro Señor Jesucristo. Tu que presenciaste la muerte de nuestro Señor y compartiste con María Santísima y los Apóstoles el dolor y la soledad que embarga los … Leer más…

Oración para el trabajo

Oracion a San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida. Que … Leer más…

Día 1 Vocación de San Judas Tadeo

El que me sigue, no anda en tinieblas, dice el Señor. Estas palabras son de Cristo, con las cuales nos exhorta a que imitemos su vida y costumbres, si queremos ser librados de la ceguera … Leer más…

Día 2 Amor de San Judas Tadeo

Bienaventurado el que conoce lo que es amar a Jesús y despreciarse a sí mismo por Jesús. Conviene dejar un amor por otro amor, porque Jesús quiere ser amado, El sólo sobre todas las cosas. … Leer más…

Día 3 Celo de San Judas Tadeo

El verdadero celo es la más clara muestra y como resultado natural del amor a Jesucristo. Pues nada desea Jesús como la gloria de su Padre y la salvación de las almas. San Judas manifestó … Leer más…

Día 4 Fe en San Judas Tadeo

“Fe se te pide, y vida recta, dice la Imitación de Cristo (Lib. IV, Cap. XVIII), no elevado entendimiento, ni el profundizar los misterios de Dios. Si no entiendes ni alcanzas las cosas que están … Leer más…

Día 5 Fortaleza de San Judas Tadeo

“Si como varones fuertes”, dice la Imitación de Cristo (Lib. I, Cap. XI), “procurásemos permanecer firmes en el combate, veríamos, sin duda, bajar sobre nosotros desde el cielo el auxilio del Señor”. Pues el que … Leer más…

Día 6 Humildad de San Judas Tadeo

“Dios derribó del solio a los poderosos”, exclama María en su cántico del Magníficat, “y ensalzó a los humildes; y porque ha puesto Dios los ojos en la humildad de su esclava, he aquí que … Leer más…

Día 7 Mansedumbre de San Judas Tadeo

Hija de la humildad es la mansedumbre de Tadeo. San Judas como apóstol tan humilde, no podía menos de imitar muy de cerca de su Primo y Maestro Jesús, quien nos dice: “Aprendan de mí … Leer más…

Día 8 Sabiduría de San Judas Tadeo

“Bienaventurado aquel a quien la verdad por sí misma enseña, no por medio de figuras y palabras pasajeras” dice la Imitación de Cristo. ¿Qué diremos, pues, de la sabiduría de San Judas Tadeo, pues quien … Leer más…

Día 9 Poder de San Judas Tadeo

Dice San Marcos que los apóstoles de Jesús fueron, y predicaron en todas partes, cooperando con el Señor, y confirmando su doctrina con los milagros que la acompañaban. Al predicar San Judas Tadeo el Evangelio … Leer más…