cuidados de los gatos

Los 7 pecados capitales en el cuidado de los gatos

Los cuidados que se les debe brindar a los gatos, es un tema que merece un poco de estudio y de hecho reviste cierta importancia para quienes tienen un gato como mascota, por ello te brindaremos una serie de consejos que debes seguir para el cuidado de los gatos.

Algunos consejos para cuidados de los gatos.

En cuanto a los elementos tanto del comedero como del bebedero que debes usar para la alimentación de los gatos, deberás buscarlos en cualquier tienda, este accesorio indistintamente del material (porcelana, plástico o de acero inoxidable) le proporcionará a tu mascota cierta predilección y le hará que se sienta consentido.

Con respeto al sitio en el que el gato descansará, también puedes seleccionar una cama donde el gato se sentirá cómodo, que puede ser desde una cama tipo cojín o las que viene como una cueva, esta le ayudará descansar a plenitud.

cuidados de los gatos

Lo que corresponde a las cosas para que tu mascota se entretenga o juegue, existe una gran variedad de juguetes que le será un juguete ideal, desde pelotas que traen sonidos que a los felinos les agrada.

Respecto a la higiene o limpieza, es importante que tengas en cuenta que los gatos, en cuanto a la orina es de olor penetrante y desagradable, por lo que es aconsejable tenerles una bandeja con arena en la que podrá hacer sus necesidades, pues y luego botar los excrementos.

En el caso de protegerlo contra los parásitos, puedes colgarle un collar especial para gatos que es antipulga o antiparasitario. Además, de que periódicamente lo lleves a su control con el veterinario y le coloques sus vacunas.

Existen otros accesorios como lo es rascador de gatos, el cual debes tratar de que no falte en la casa, el rollo de quitar pelusas en la ropa, también le puedes dar el uso de retirar los pelos de tu mascota.

Si buscas más información puedes encontrarla en: http://loscuidadosde.com



Quizá te interese

Deja un comentario