Oración para el trabajo

Hasta para quienes llevan muchos años orando y orando una pregunta que surge por nuestras mentes,  de ¿Por qué deberíamos seguir orando si Dios conoce nuestras necesidades?, esto puede que les tome por sorpresa, pero tampoco es un secreto, es normal que esto pase por nuestra cabeza. Sin embargo, es uno de los cuestionamientos que se hacen con mayor frecuencia a nivel mundial.

Millares, decenas y centenares  de personas en todo el mundo tienen la percepción de un Dios que se enoja por nada, que está  pendiente de nosotros a ver si en algún momento cometemos algún error para castigarnos.

Y podemos decirte con toda seguridad y responsabilidad que en uno y otro caso están en un error. Primero, tienes que entender que EL es nuestro Dios, de amor que nos ofrece oportunidades para poder cambiar, y también porque obra con las cosas que le pidamos

Si aun no te has animado a hablar con Dios créeme que ya es hora de hacerlo, deja a un lado todo, y si estas pasando por un mal momento yo se que Dios lo entenderá y responderá a lo que necesites. Este hecho lleva a la comprensión de que seamos específicos en nuestra oración, y sin muchos rodeos pues, Dios conoce lo que nos hace falta en todo momento

 

Oracion a San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida.

Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.

Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.

Amen



Quizá te interese

Deja un comentario