Los 7 pecados capitales de una fiesta de cumpleaños

La alegría de celebrar un cumpleaños junto a familiares y amigos suele ser complementada por una serie de costumbres o tradiciones propias del lugar donde se habita y son precisamente esta serie de rituales los que hacen tan especial e inolvidable una fecha como esta.

los-7-pecados-capitales-de-una-fiesta-de-cumpleanos

Las tarjetas de cumpleaños por supuesto no deben faltar al igual que las llamadas y mensajes de texto ya que hacen parte de las distintas manifestaciones de cariño y afecto hacia el homenajeado.

imagenes para cumpleaños

tarjeta de felicitacion de cumpleaños

tarjetas de cumpleaños

imagenes de feliz cumpleaños

Lo que no debe faltar en un cumpleaños

Dicen que para los gustos los colores, sin embargo es posible citar una serie de actividades que suelen acompañar estos festejos con gran éxito y aceptación. Tenemos entonces todo lo relacionado con la comida y la bebida, lo ideal es ofrecer una cena que contenga el plato preferido del anfitrión de la fiesta, el toque dulce suele ser una torta o postre al que se le ponen unas cuantas velas con la intención de que al apagarlas se pida un deseo.

Decoraciones como globos y serpentinas se encargan de dar un toque festivo, esto se complementa con música, si se quiere baile, juegos divertidos o el entretenimiento ofrecido por ejemplo por magos y si se quiere payasos.

 



Quizá te interese

(Ninguna valoración todavía)

Deja un comentario