Oración para el hogar

La oración al interior del seno familiar es un factor de cambio muy importante, que ayuda a superar las etapas o periodos más  difíciles e inculcar  el mensaje de Dios en cada momento de nuestras vidas.

Para muchos expertos en la materia, la oración en familia tiene que convertirse en una actividad normal, en un habito diario pero respetando sus ritmos y sus momentos. El primer paso lo tiene que dar la pareja aprendiendo a orar ellos juntos. Una oración en pareja,  tiene que ser sencilla, normal, sin demasiadas complicaciones, sobre todo humilde y de corazón, pues,  hace bien a la pareja creyente y es la base para asegurar la oración en nuestros hijos porque de ser así seriamos de buen ejemplo

Señalando que es necesario que los hijos vean orar a sus padres en el hogar. “Si los hijos ven a sus padres hablar con Dios sin prisas, cerrando los ojos y colocándose  de rodillas, los niños captan intuitivamente la importancia de esos momentos y perciben la presencia de Dios en el hogar”.

No es necesario que seamos repetidores de oraciones, cada corazón es distinto, no todos nos expresamos por igual, y mucho menos pensamos de la misma forma, es por eso que nuestra conversación con Dios en nuestro hogar debe ser original, que sea desde lo más intimo de nuestro ser, de CORAZON

San Judas Tadeo, Apóstol de Nuestro Señor Jesucristo, te pido con toda la fuerza de mi corazón que intercedas ante tu divino maestro, en favor de mi hogar.

Entra en esta casa que te pertenece. Derrama sobre nosotros las bendiciones que reservas para tus mejores hijos pues aquí en este hogar todos somos hijos tuyos.

Bendice y custodia nuestra casa. Presérvanos del fuego, de la peste, del rayo, de los hombres impíos y de otra cualquier calamidad. Toma parte en nuestras alegrías y endulza nuestras amarguras, impide que el pecador transponga nuestro umbral y cuando venga la muerte a llenarnos de duelo, sé Tú Mismo quién llene el vacío que quede en la familia:

Oh San Judas Tadeo quédate con nosotros y que tu bendición nos acompañe, te agradezco en esta oracion a San Judas Tadeo tu atención y te pido perdón por mis pedidos y exigencias.

Amén.



Quizá te interese

2 comentarios en “Oración para el hogar

  1. San Judas Tadeo santo de mi devoción t pido k protejas mi hogar i a mis hijos Ricardo M. Y Cristan G. donde están intercede ante nuestro señor Jesus para k los traiga de regreso a su casa AMEN

  2. San Judas Tadeo bendice mi familia, mi esposa Viki, mis hijos Martín Emilio Y Ricardo y mi hija Estrella, bendice mi casa para que vivan en la confianza de sentirnos protegidos a solicitud de interceder por nosotros ante Jesucristo nuestro señor. Creo en tu como benefactor de todos los que pasamos por una situación desesperada y ayúdame a que llegue lo mas pronto posible mi crédito para pagar mi casa. Te lo pido de corazón, Amen.

Deja un comentario