Oración para el hogar

San Judas Tadeo, Apóstol de Nuestro Señor Jesucristo, te pido con toda la fuerza de mi corazón que intercedas ante tu divino maestro, en favor de mi hogar.

Entra en esta casa que te pertenece. Derrama sobre nosotros las bendiciones que reservas para tus mejores hijos pues aquí en este hogar todos somos hijos tuyos.

Bendice y custodia nuestra casa. Presérvanos del fuego, de la peste, del rayo, de los hombres impíos y de otra cualquier calamidad. Toma parte en nuestras alegrías y endulza nuestras amarguras, impide que el pecador transponga nuestro umbral y cuando venga la muerte a llenarnos de duelo, sé Tú Mismo quién llene el vacío que quede en la familia:

Oh San Judas Tadeo quédate con nosotros y que tu bendición nos acompañe, te agradezco en esta oracion a San Judas Tadeo tu atención y te pido perdón por mis pedidos y exigencias.

Amén.

Puntúa este artículo


Quizá te interese

2 comentarios en “Oración para el hogar

  1. San Judas Tadeo santo de mi devoción t pido k protejas mi hogar i a mis hijos Ricardo M. Y Cristan G. donde están intercede ante nuestro señor Jesus para k los traiga de regreso a su casa AMEN

  2. San Judas Tadeo bendice mi familia, mi esposa Viki, mis hijos Martín Emilio Y Ricardo y mi hija Estrella, bendice mi casa para que vivan en la confianza de sentirnos protegidos a solicitud de interceder por nosotros ante Jesucristo nuestro señor. Creo en tu como benefactor de todos los que pasamos por una situación desesperada y ayúdame a que llegue lo mas pronto posible mi crédito para pagar mi casa. Te lo pido de corazón, Amen.

Deja un comentario