Oración de sanación de la propia imagen

La oración de sanación para la imagen propia de la persona es una oración elaborada principalmente para las personas con baja autoestima, aquellas que se sienten inseguras de sí mismas, que no se siente capaces de elaborar ciertas acciones por motivos de timidez, desconfianza o inseguridad, pueden sentirse hasta inferiores a las demás personas que los rodean. Gracias a esta oración, pides a nuestro Señor Jesús que intervenga en la vida de estas personas, para que sea él quien los ayude y les ofrezca su manto protector para que se sientan seguros de todas las actividades que se propongan.

A continuación, te enseñaré la oración de sanación de la imagen propia.

Padre celestial, en el nombre de Jesús mi Salvador, acudo el día de hoy a tu nombre para que seas tú que apoye a cada uno de estos hermanos, para que se sientan seguros de sí mismos, vean sus reflejos con seguridad de quienes son y tengan un autoestima en Cristo Jesús. 

Jesús, es posible que ellos se sientan inseguros, inferiores o que no encajan; tal vez se sientan tímidos, feos, que nada de lo que se proponen les sale o impertinentes. Quizás les dijeron apodos que los ofendieron, hasta adultos pueden sentir que no son amados o inseguros. Mi Señor, aleja los sentimientos negativos de estas personas, la decepción, timidez, vergüenza e inseguridad. Te pedimos que expulses todo mal que los ha esclavizado y los ha espantado de una vida llena de gloria y felicidad.

Mi Señor, hazles saber que ellos son amados por ti y que son la luz de tus ojos. Te lo pedimos a ti, porque sabemos que tú has muerto por la cruz, no solamente por nuestros pecados, sino también por problemas emocionales y profundos recuerdos dolorosos. Te lo imploramos Señor, que cures cada cosa que esté rota en ello, cada herida que tengan  la cierres. Ayúdales para que se amen a sí mismos, a que acepten tu perdón, para que puedan perdonarse a sí mismo, y de esa manera puedan perdonar a los demás.

Jesucristo, te pido que llenes cada vacío que haya en sus vidas. Ofréceles amor y seguridad que nadie les ha entregado. Dales atrevimiento, valentía, confianza y energías positivas para que sean capaces de lograr lo que quieran siempre y cuando sea por intercesión tuya. Jesús, haz que vean una imagen positiva de sí mismos. Que se vean de la manera como tú los ves: dignos, especiales y perdonados, para que de esta manera ellos lleguen a ser quienes tú les has propuesto ser, para que sean el propósito que tú tienes en sus vidas. En el nombre de nuestro Señor Jesús. Amén.


Última actualización:


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp