Oración milagrosa a Jesús para liberar mi angustia



La oración milagrosa a nuestro Señor Jesús para ser desatados de la angustia que día a día nos oprime, por las incansables y repetitivas amenazas y burlas que nuestros enemigos crean en mi contra, burlándose de mi Dios todopoderoso. Con esta oración podrás crear un enlace con Dios para que él sea tu mayor apoyo y tu columna que te sostiene, y así no decaigas, y si lo haces, sea él quien ofrezca su mano bendita para levantarte con más fuerzas y ánimos de seguir luchando en la perpetua guerra en la que consiste nuestra vida en la tierra.

A continuación, te enseñaré la oración milagrosa a Jesucristo para liberar la angustia.

Las lágrimas siempre se encuentran siempre presente, en cada comida del día y de la noche ellas susurran a mis oídos palabras de burla, siempre preguntándome: “¿Dónde está tu Dios?”.

Y yo, con fe digo en mi cabeza para mi Dios:

“Mi piedra firme, ¿por qué me has apartado? ¿por qué tengo que deprimirme, y ser acorralado por mi enemigo?”. Mis tejidos y órganos se corroen con las risas burlonas de mis enemigos; y continúan preguntándome consecutivamente y sin detenimiento: “¿Dónde está tu Dios?”. ¿Por qué te entristeces, espíritu mío? ¿Por qué te angustias?

Ten paciencia en Dios, y yo regresaré a agradecerle, a él, porque es mi Señor, Salvador y Rey de Reyes, es mi Dios único y verdadero.

En horas diurnas, el Señor me bendecirá con su dicha; y en horas nocturnas, a todo pulmón cantaré mis alabanzas a mi Dios del cielo.

Amén.

Oración milagrosa a Jesús para liberar mi angustia
Puntúa este artículo


Quizá te interese