Oración a Jesús para lograr un milagro



La oración milagrosa a nuestro Señor y Salvador Jesucristo para que, por petición con fe y confianza, nos sea concedido un milagro divino que nos glorifique y nos brinde la oportunidad de que la encomienda espiritual que hacemos a nuestro Señor y Salvador Jesucristo sea atendida. También, podrás entregarte en cuerpo y alma al Salvador, y así seas perdonado de todos tus pecados de los cuales estas arrepentido.

A continuación, te enseñaré la oración a Jesucristo para conseguir un milagro.

Señor y Salvador Jesucristo, hoy acudo a ti, en mi forma más natural, perdóname por mis innumerables pecados, me arrepiento de cada uno de ellos. Por favor, te pido perdón. Perdona a todos aquellos que a ti te han insultado, renuncio toda potestad y tentación de Satanás, a todo sus vil y malignas criaturas que acechan, y cada uno de sus crueles y destructivos actos; hoy, me ofrezco a ti completamente, todo mi ser, de costado a costado. 

Señor y Salvador Jesucristo: en todo momento te daré invitación para que hospedes en mi vida, te acepto tal y como eres, mi Señor y Dios Salvador, sáname, transfórmame, blíndame física, mental y espiritualmente. Acércate, mi buen pastor, báñame en tu majestuosa sangre y colma mi ser de tu espíritu santo.

Te adoro y te alabo Señor Jesús, te ruego con todo mi ser y te agradezco de corazón. Seguiré fielmente tu palabra en mi día a día. Amén.

Oración a Jesús para lograr un milagro
Puntúa este artículo


Quizá te interese