Oración milagrosa a Jesús para las causas más difíciles



La oración milagrosa a nuestro Señor y Salvador Jesucristo para que nos conceda el apoyo en circunstancias complicadas, es una oración de encomienda a nuestro Señor, donde nos entregamos tanto corporal como espiritualmente a él enteramente, para que nos bendiga y nos guarde siempre, y así seamos bendecidos y nos dé la dicha de siempre escuchar su valiosa palabra que tanto me llena de felicidad. Asím podrás pedirle a nuestro Señor que nos oriente y podamos salir de las dificultades que hoy día estamos sufriendo, y que sin él nos sería imposible realizar.

A continuación, te enseñaré la oración a Jesús para causas difíciles.

Fortachones brazos de mi Señor Jesús: vengo ante tu presencia para que me ayudes en esta complicada situación, que con mucha fe pido por favor a ti. 

No me abandones Jesucristo, que las oportunidades que en el sendero de mi vida surgan sea tu firme brazo quién me abra o cierre las puertas según lo que tu voluntad desee, y así me otorgues la paz y armonía que tanto necesito (aquí se nombran las tres cosas difíciles que desean conseguir, también se rezan tres padrenuestros).

Señor, sé capaz de atender mis suplicas que mi irritado corazón, por los duros golpes que ha recibido en la incansable lucha de la vida; si tú, mi padre celestial no intercedes en mi apoyo, terminaré derramando sangre por falta de auxilio.

Firme brazo de mi Señor: sálvame, preséntate, protégeme y nunca me abandones.
Otórgame la potestad celestial.

Esta oración debe rezarse por quince días consecutivos.

Oración milagrosa a Jesús para las causas más difíciles
Puntúa este artículo


Quizá te interese