Oración milagrosa al Arcángel Chamuel para encontrar objetos, amor y paz



La oración milagrosa al Arcángel Chamuel para la búsqueda de objetos extraviados, la paz y el amor, es una oración encomendada al Arcángel Chamuel, quien es el Arcángel del amor y la paz espiritual, el amor que nos tenemos a nosotros mismos y el amor que ofrecemos a los demás. Con esta oración harás una entrega devota al Arcángel Chamuel para que él te ayude en la búsqueda de los objetos que hayas extraviado, además que será tu guía espiritual para topar en tu vida con el amor para que puedas compartir momentos divinos, y la paz para que vivas en armonía y bondad con la humanidad.

A continuación, te enseñaré la oración al Arcángel Chamuel para encontrar objetos perdidos, paz y amor.

Amado Arcángel Chamuel, te adoro y te bendigo mil veces, y todo ello como agradecimiento de que me brindes tu apoyo cuando lo necesito. Te pido de todo corazón que me guíes para encontrar lo que busco … (escoge una de las oraciones al final de esta).

Estoy más que seguro, que nada se pierde completamente, siempre Dios puede verlo todo, donde está cada objeto ya que él está en todas partes, porque él es omnipresente, todopoderoso y omnisciente.

Te pido que me ayudes a encontrar (nombra lo que estás buscando). Te agradezco inmensamente toda la ayuda que me estás brindando Arcángel Chamuel. Amén.

Selecciona una de las oraciones y úsalas en la oración (…):
… Te pido que me ayudes a encontrar … (detallale el objeto perdido, explícale qué forma tiene, colores y todo lo necesario, también descríbele donde piensas que lo perdiste).
… Tú sabes claramente que me merezco amar y ser amado, lo necesito en mí, así que te pido que me ayudes a cruzar en mi camino el amor.
… Ayúdame a encontrar paz en mi corazón, paz espiritual, mental y emocional, para así estar bien conmigo mismo y de tal forma poder estar bien con los demás.

Amén.

Oración milagrosa al Arcángel Chamuel para encontrar objetos, amor y paz
Puntúa este artículo


Quizá te interese