Realiza una petición a San Fermín

San Fermín es uno de los santos más populares de la religión Católica,  gracias a la confianza que los devotos al mismo colocan en el para que resuelva sus más anheladas peticiones. San Fermín es un santo cuya historia motiva a buscar su ayuda en momentos difíciles y por eso aquí te traemos una oración para que puedas realizar tu petición a el.

Oración de petición a San Fermín

Glorioso mártir San Fermín,

Por el gran amor que has tenido a Jesús y a María,

Alcánzanos la gloria de conocer,

Amar y servir a dios como tú lo hiciste.

Por la singular limpieza de corazón y alma con que viviste,

Enséñanos a huir de todo pecado.

Por la confianza que tuviste en dios,

Enséñanos a aceptar siempre su voluntad.

Por tu dichosa muerte,

Alcánzanos la gracia de vivir y morir cristianamente

Amando la cruz hasta el final.

Realiza aquí la petición que tienes hacia el y luego continúa tu oración como sigue.

Oh dios, que nos has dado en el glorioso mártir San Fermín,

Un insigne defensor de la fe católica,

Concédenos la gracia de predicar el evangelio como él hizo,

Llevando una vida intachable, humilde,

De acuerdo con el mensaje de la fe y amor que anunciamos.

Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro señor.

Amén.

Historia de San Fermín

Te darás cuenta que esta oración incluye en sus líneas un poco de la historia de San Fermín, quien es llamado Mártir de la iglesia Católica, quién fue asesinado por haberse negado a renunciar a su fe católica. Su ejemplo de tenacidad y devoción le dio la vuelta al mundo y le valió para que la iglesia católica lo reconociera como un santo digno de admiración hasta nuestros días. En España, lugar de su nacimiento, su popularidad es una de las más destacables.