ORACIÓN PARA PEDIR LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO



Si tan solo permitiéramos que el Espíritu Santo florezca en cada uno de nosotros, comprenderíamos lo afortunados y privilegiados que somos al tener a nuestro Dios en toda su inmensidad.

Y es que somos nosotros mismos la principal barrera que no deja que Dios actué. Dispongamos nuestros corazones con amor profundo y total entrega, convencidos que el Espíritu Santo desea habitar en cada persona y quedarse allí, una hermosa experiencia de vida que te hará feliz.

A continuación la Oración para pedir los Dones del Espíritu Santo:

¡A ti Espíritu Santo hoy dirijo mi oración!

Con la más humilde condición te ruego que en mi,

Hoy empiecen tus preciosos Dones a florecer.

Te imploro que en mi se manifieste el Don de Sabiduría, para poder discernir tu palabra y tener un amor fervoroso a nuestro amado Dios Padre.

Ayúdame a realizar todo lo que Dios me encomienda y con el Don de Fortaleza incesantemente y con paciencia seguir la senda que tú me has marcado.

Inspírame lo que debo hacer y por medo del Don de Consejo tome una santa decisión, sin dejar que mi amor infinito por todas tus cosas sea ajeno, sino que cada día lo experimente con más intensidad  al sentir el Don de Piedad.

Tú que me iluminas por  medio de tu palabra y con el Don de Entendimiento aclaras mis ideas, que sin ningún recelo puedo diferenciar gracias al Don de Ciencia que es verdadero o falso. En medio de tu sendero y sin dejar que el maligno se entrometa.

Sin ningún reparo el Don de Temor a Dios me concedas, que mi fe no se pierda y que pueda llevar una vida digna donde no te ofenda en ningún momento. Enséñame a sentir tu cálido amor y que te pueda adorar con mi más gloriosa voz.

¡Oh Espíritu Santo!, desde hoy se renueve mi fe y te cante para alabarte, mi amado Espíritu de Consuelo y de amor.

Amén.

En un gesto de alabanza y adoración, rezamos un Padre Nuestro e invocamos a nuestra madre un Ave María, para que interceda por nosotros.

 

 

 

 

 

 

 

ORACIÓN PARA PEDIR LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO
Puntúa este artículo

Dejar una respuesta