Los 10 mandamientos de los piojos

Liendres y piojos, ¿cómo eliminarlos?

Los piojos son uno de los grandes problemas que tienen que pasar los padres de familia cuando tienen hijos en edad colegial. Suelen utilizar muchos productos farmacéuticos que ayudan a eliminarlos, pero el proceso para poder acabar de una vez por todas con su ágil reproducción, es bastante tardía y difícil. La gran mayoría de productos contra piojos ayuda a eliminar a los piojos, pero siempre se olvidan del huevo de los piojos, conocido como liendre. No sirve de mucho eliminar  a los padres, si los huevecillos o hijos se quedan aún vivos en el pelo de los niños.

Un tratamiento bueno, efectivo, de fácil preparación y natural para poder eliminar de una vez por todas tanto los piojos como las liendres, es el vinagre. En los últimos años ha incrementado el caso de piojos en niños de colegio al rededor de toda España y el mundo. Es por eso que existen tantos productos contra los piojos, pero la verdad es que lo natural funciona de mejor manera, no causa problemas en la piel y es aún más efectivo.

El problema es que estos bichos se han vuelto fuertes ante los productos químicos que nos venden las farmacias, pero el vinagre es la fórmula perfecta para exterminar el problema de una vez por todas. El vinagre es fuerte y significa vino agrio. El olor ayuda a que los piojos y las liendres se ahoguen, es por eso tan efectivo y muy recomendado. No dejes de usarlo para acabar con la plaga.

piojos-liendres1

 

 



Quizá te interese

Deja un comentario