Los 10 mandamientos de un cumpleaños

Celebrar el aniversario de un año más de vida es una ocasión bastante especial para las personas, pues es en este día donde se aprovecha para dar gracias por la vida y si es el caso revisar proyecciones, objetivos y metas para el futuro inmediato, si bien a este tipo de celebración con el paso del tiempo se le ha conferido un gran aire comercial gracias a la moda de costosas decoraciones y excéntricos obsequios, lo ideal seria que no perdiera su esencia primordial: festejar la vida.

Tanto si deseas sorprender al homenajeado con imagenes de cumpleaños, con lindos mensajes o unas cuantas palabras inspiradoras, asigna unos minutos para que este detalle se quede grabado realmente en su corazón.

Tradiciones de cumpleaños que no pueden faltar

Si bien este es un tema que tiene mucho o todo que ver con la cultura de cada sociedad, algunas costumbres son realmente reconocidas casi que a nivel mundial. Reunirse en torno a un pastel con familiares y amigos mientras se entona alguna canción de cumpleaños es todo un clásico, además por supuesto de apagar una vela al tiempo que se pide un deseo.

Sorprender con un regalo, compartir una cena y tomarse muchas fotografías son cosas que de igual forma se suelen hacer en fechas como esta.

 



Quizá te interese

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario