Cuándo llegará el fin del mundo según el apocalipsis

Para ceñirnos estrictamente a lo que dice la Biblia respecto a cuándo llegará el fin del mundo según el apocalipsis, dice que será al finalizar un periodo de 1.000 años conocido como El milenio. En esos 1.000 años Cristo habrá reinado en la tierra gobernando en paz, pero con vara de hierro. Una vez termine ese tiempo Satanás pasará a ser soltado para vencerlo de nuevo y ser lanzado al lago de fuego.

A partir de allí se dará inicio al juicio final de Dios, momento en el que se presentará el final del mundo que puede consultarse en 2 Pedro 3: 10.

¿Cuándo será el fin de este mundo de acuerdo con el Apocalipsis?

Una vez se proclame que el Reino de Dios va a reemplazar todos los gobiernos establecidos por la humanidad. Así mismo, en el mundo las Escrituras relatan que los últimos días se caracterizarán por la presencia de hombres que sólo piensan en sí mismos, que aman el dinero y sin amor por el bien.

En ese sentido, para responder a cuándo llegará el fin del mundo de acuerdo con el Apocalipsis no hay una fecha exacta, pero si se pueden leer pequeñas pistas que mediante la interpretación adecuada, dan un mensaje claro al creyente.



Quizá te interese

1 comentario en “Cuándo llegará el fin del mundo según el apocalipsis

Deja un comentario