Arcángel Uriel

Arcángel Uriel, mencionado en el evangelio de Juan. Es el Ángel que se encuentra ante el trono de Dios. Reconocido como uno de los siete Ángeles del coro celestial en presencia de Dios Padre.

Es el Ángel que te ayuda a canalizar las energías de la abundancia de la humanidad. Proveyéndole las gracias espirituales, para su crecimiento terrenal, otorgándole la opulencia que tiene bien merecida.

Uriel, fuego divino de Dios Padre

Uriel, nombre que significa “fuego de Dios”.

Arcángel que representa esa fuerza todopoderosa espiritual que tiene cada quien.El fuego para despertar la conciencia y la verdad espiritual. Obras de grandes pintores han la representación del Arcángel Uriel con un pergamino a su alrededor de la mano

Que significa su papel de observador divino frente a la humanidad. Llevando a su merced los pensamientos, conocimientos y actos de las personas durante el transcurso de su vida.

Los colores del Sol representan su espíritu transformador de destrucción de lo malo y de la iluminación al camino espiritual. Siendo así el rojo, el anaranjado y el dorado el color de su vestimenta.

Uriel, junto a los Arcángeles Miguel; Gabriel y Rafael, fue a quienes Dios Padre Todopoderoso nombró para la observación y cuidado de la tierra en todo sus aspectos.

Es el Arcángel del arrepentimiento y la justicia divina y celestial. Pero a pesar de ellos también es catalogado como el Ángel de la paz.

Protector y guardián de los:

• Líderes.
  • Maestros.
  • Sacerdotes.
  • Filósofos.
  • Ministros.

Y todas aquellas personas celebres que imparten y comparten el conocimiento de la sabiduría espiritual divina. Guardián y defensor de la espiritualidad divina, la sabiduría y la devoción por la verdad y la justicia. Acompañado por el Ángel Guardián velan por el camino del bien de los seres humanos para que tengan una visión clara. Su misión es despertar la conciencia humana. Así poder alcanzar en su totalidad la paz y la gloria de Dios.

Oración al Arcángel Uriel

Tu espíritu, tu providencia y tu paz me harán recorrer el camino de la vida con mi devota fe completamente en Dios Padre, orar a ti calmara mi alma y enriquecerá mi paz.

Arcángel Uriel, príncipe de la espiritualidad divina orar ante ti me concederá la tranquilidad en mi día a día, afianzando mi fe en ti, en todos los Ángeles y en Dios Padre Todopoderoso.

«Glorioso arcángel San Uriel, intercede por mí, y ayúdame a verme libre de todo peligro y toda adversidad.

Glorioso arcángel San Uriel, imploro tu continua custodia para alcanzar la paz.

Arcángel glorioso San Uriel, envuélveme en tu color rojo y ayúdame a llenarme de tus bendiciones de fuerza, valor, ánimo y resistencia.

Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (haz tu petición) si es conveniente para el bien de mi alma y de todo el mundo.

Acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna y el amor divino.

Amén.»

Arcángel Uriel, versículos en la Biblia

Libros como el judaísmo y los apócrifos le dan presencia a las presencias del Arcángel Uriel cumpliendo con su misión implantada por Dios Padre.

Por otra parte se encuentra las bienaventuradas escrituras de la Biblia en el Antiguo Testamento aparece el Ángel Uriel reflejado en varis hojas, señalando sus apariciones y enseñanzas.

Identificado en varios libros como el fuego de Dios, el regente del Sol divino, y así es nombrado varias veces más que por su nombre. Varios escritos religiosos le asignan a Uriel el papel de llevarle la noticia de la llegada del diluvio a Noé.

Ángel divino, perteneciente al coro celestial del reino de Dios Padre, a pesar que son pocos los escritos que muestran sus hazañas en el mundo, es un arcángel de mucha devoción delante del trono de Dios representando una fuerza espiritual transformadora para el mundo.