Oración a San Benito para pedir una buena muerte

La muerte es un suceso de nuestras vidas que todos vamos a tener que experimentar, por ello debemos vivir apegados a la palabra de Dios, y llevar una vida santa siguiendo su camino, para tener la tranquilidad que en el momento de nuestra partida, podamos ir directamente a disfrutar de la vida eterna, al lado de nuestro Señor.

Ayudando a los  hermanos, compartiendo nuestro pan, mirando con generosidad a quienes son más desvalidos y tolerando a quienes piensan distinto a ti. Son algunas de las actitudes que nos pueden ayudar, pues debemos cosechar un peregrinar y una culminación en este mundo, donde tengamos la felicidad y la paz eternamente.

A continuación la oración a San Benito para pedir una buena muerte:

«Señor Jesús que te compadeciste,

De San Benito en el momento de su muerte,

Quien hoy te  está acompañando en el paraíso eterno,

Y  quien goza de tu presencia.

Míranos con compasión y concédenos,

Que al finalizar nuestro paso aquí en la tierra,

En el momento de nuestra muerte, el enemigo desaparezca,

Y que seas tú nuestra gran defensa,

Para poder estar a tu lado.

Danos tu perdón y acércanos a tu corazón,

Te lo pedimos  humildemente arrepentidos,

Y confiados en ti.»

Amén.

Reza un credo y con la más firme convicción  y arrepentimiento de tus pecados, pide a Dios para que en el momento de tu muerte, logres vivir eternamente.