Los diez mandamientos de Wall Street

10-Mandamientos-Wall-Street

Wall Street, cualquier corredor de bolsa desearía estar en esta zona exclusiva de Nueva York. Si quieres llegar ahí debes seguir los siguientes mandamientos, los sigue cualquiera que ya está laborando en una de las bolsas más importantes a nivel mundial.

  1. No seas liberar, me refiero, a nunca te quites tú saco, estás en un ambiente donde la formalidad es primordial y debes demostrarlo en todo momento.
  2. Lleva tu almohada, por lo menos iras serás una persona precavida y nunca te sorprenderán cuando tengas que quedarte horas extras o tengas que dormir debajo de tu escritorio.
  3. Siempre llega temprano y se de los últimos en salir, probablemente puedes aprender o detectar algo nuevo, tienes que ser analista.
  4. Informar en todo momento donde se encuentran y como es posible ubicarlos.
  5. Sin excusas hacer las horas extras que se requieran, ganaras puntos y probablemente te ayude a ascender en este negocio.
  6. Siempre debes estar mentalizado para largas jornadas de trabajo, si no estás preparado para ello, puede pensar en firmar tu renuncia.
  7. Lleva por lo menos dos corbatas más, por aquello de que a tu compañero se le acaben los clinex.
  8. Se muy listo y audaz, son dos cosas fundamentales en la bolsa de valores.
  9. Si te vez en la necesidad de abandonar tu cubículo, llena el formulario que está ahí mismo e indica a donde y por que te fuiste.
  10. ¡DISFRUTA TU TRABAJO!



Quizá te interese

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario