Arcángel Raguel



El Arcángel Raguel, es el ángel que nos ha sido dado a fin de que tengamos relaciones armoniosas.

No debemos olvidar que la armonía la comenzamos a encontrar desde nuestro ser interior. Por tanto, si estamos en completa armonía con nosotros mismos, entonces, eso será lo que irradiaremos hacia el exterior con nuestros semejantes.

Las personas que ponen a este arcángel como protector de sus vidas podrán encontrar elementos importantes tales como:

  • Poder perdonar y ser perdonados.

Asimismo, con este Arcángel podrás mantener  la  paz. Además te libera de esas cosas que en algún momento te hicieron daño y causaron malentendidos con tus amistades.

Por otro lado, este arcángel que también se le denomina: Amigo de Dios, puede intervenir para ayudarte a encontrar amigos sencillamente excepcionales.Y sobre todo, para que prevalezca el valor del respeto como principal herramienta de cualquier relación humana.

Evidentemente, que cuando encontramos ese respecto que tanto hemos anhelado en las relaciones, pues cualquier tipo de relación se volverá sencillamente excepcional.

El Arcángel Raguel guía y luz espiritual

Es importante que siempre que pidas e invoques al Arcángel Raguel para solicitarle la sanación de tus relaciones, lo hagas con toda la fe y con el corazón lleno de esperanza. Ten la certeza de que te responderá.

Además, de pedirle, no te olvides de darle las gracias. Pues dar las gracias es sinónimo de humildad y de ser agradecido por los favores concedidos. En este caso por el Arcángel Raguel, que siempre que lo invoques con fe, te responderá.

En el libro llamado la Biblia, el referido Arcángel es mencionado en Apocalipsis 6:9-11, aquí se le menciona como el ángel que posee el quinto sello. También, en Apocalipsis 8:12-2,6, podemos leer como se nos muestra a los siete ángeles que se encuentran postrados al frente de Dios.

En ese sentido, según lo expresado en el Libro de Henoc, se admite que este es quinto ángel que se menciona en las sagradas escrituras. El ángel que le es dado el sonar de trompeta para destapar el abismo.

Así que a este Arcángel se le nombra como el representante de la justicia, de la integridad y, como mencionamos antes, de la armonía, esto por un lado. Pero por el otro, sería el encargado de ejecutar los castigos contra los viles.

Oración al Arcángel Raguel

Para sanar las relaciones podemos decir la siguiente oración:

Gracias Arcángel Raguel por sanar mi relación (con este ser humano tan importante para mi), y ayudarnos a los dos a dejar de lado todo roce, asperezas.

Gracias, por enseñarme a  perdonar y tener misericordia, respetando la posición de los demás. Permíteme mantenerme relaciones armoniosas con el resto de las personas. Que prevalezca el respeto del uno hacia el otro. Y que además, la honestidad y la integridad sean los principios fundamentales de cualquier relación que formemos.

Enséñanos a fomentar la tolerancia, el perdón y mantener el equilibrio emocional. Para así conservar la paz con el resto de las personas, que son mis amigos, los amo porque me amo.

Arcángel Raguel
5 (100%) 1 vote


Quizá te interese