Que es la Biblia



Muchas personas deciden seguir a Dios sin conocer realmente lo que esto significa, sin saber que es la biblia o la verdadera razón por la que se debe rezar, para creer en algo es necesario estar seguro en que se está creyendo y es importante cada día aprender más para que nada ni nadie pueda desviarlo del camino, hoy hablare acerca de la biblia para darte una orientación de su importancia en la religión.

Que es la Biblia

La Biblia es la palabra de Dios, se trata de la guía que Dios nos dejó en esta tierra junto con el Espíritu Santo para que podamos alcanzar una vida eterna en los cielos, sin la Biblia es imposible conocer la voluntad de Dios para nuestras vidas, ya que nosotros le hablamos a Dios a través de la oración y El habla a nuestras vidas a través de la Biblia.

La biblia en un principio eran documentos separados escritos en hebreo, arameo y griego, estos libros fueron escritos a lo largo de 1000 años, posteriormente fueron reunidos para formar el Tanaj o antiguo testamento y el nuevo testamento.

Aquellas personas que deciden creer en Dios, deben comprender que es la biblia y aceptar que se trata de una sagrada escritura, inspirada por Dios a hombres consagrados en la fe y que el Espíritu Santo se ha encargado de conservar la verdad escrita durante muchos años.

Se trata entonces de un conjunto de libros canónicos del judaísmo y cristianismo, que puede variar de acuerdo a cada cultura, actualmente la biblia se ha traducido a más de 3500 idiomas, conservando la palabra de Dios para guiar a todas personas hacia la vida eterna.

Que es la Biblia
Puntúa este artículo


Quizá te interese