Poderosa oración a San Cipriano para recuperar a un ser amado



La poderosa oración a San Cipriano para que él regrese a nuestro lado un amor antiguo o reciente, es una oración de petición al Santo del amor y el dinero, para que trabaje en nuestro amor y lo traiga arrastrado y muy enamorado con nosotros, lo domestique y sólo sea capaz de atender cada uno de mis órdenes, que siempre en su mente esté mi presencia y que sólo sea capaz de tocar mis brazos, que cuando yo le pida que venga a mí él venga lo más deprisa posible y olvide a la mujer con quién esté en ese instante, porque yo seré su prioridad y más nadie que yo será capaz de tenerlo.

A continuación, te enseñaré la oración a San Cipriano para recuperar un amor.

Por la fuerza que se le otorga a San Cipriano y por las tres almas que a él protegen … (nombre del ser amado) vendrá arrastrado hacia mí __ (tu nombre), va a venir detrás mío y super enamorado con mucho amor, con muchas ansias de volver y pedirme perdón para luego unirnos en pareja y tiempo después en matrimonio lo más anticipado posible.

San Cipriano, tengo fe en tu poder para que le hagas olvidar inmediatamente cualquier mujer que ronde en su cabeza y vuelva a ser yo quien abarque todos sus pensamientos cada día.

San Cipriano, aleja de … toda mujer que busque adulterar, que él me piense y busque ahora y en cada momento, siempre tenga deseos de estar conmigo, que él sienta seguridad que yo soy su mujer soñada,  que … no sea capaz de vivir alejado de mí y que … eternamente esté pensando y soñando conmigo en todos lados.

Justo en este instante, esté con quien y donde esté, él me buscará porque su pensamiento está en mí.

Cuando descanse, que tenga sueños conmigo, y al despertarse esté con ansias de verme y en sus pensamientos, en cada comida piense en mí, cada paso que dé piense en mí, cada y absoluta cosa que haga esté pensando en mí.

Que siempre quiera verme, que sienta mi perfume, que me toque con cariño, que … quiera besarme, abrazarme, protegerme, cuidarme, quererme las 24 horas de los 7 días de la semana por todo el mes y cada año, siempre me ame cada vez más y sea placentero que oiga mi voz.

San Cipriano, convierta a … y hágale sentir un profundo e inusual deseo por mí, como jamás una persona lo ha sentido y jamás ninguna lo sentirá. Que se sienta a gusto sólo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que cada parte de su cuerpo yo sea la absoluta dueña, que sólo tenga tranquilidad si está a mi lado.

Te doy gracias San Cipriano, por poner manos a la obra mi encomienda y enviaré un mensaje masivo al mundo en tu honor, como método de pago por endulzar a … y que venga enamorado, fiel, dedicado a mí y muy cariñoso con ganas de sentir mis brazos.
Rezar 3 días y nombrarlo en 3 sitios distintos.

Poderosa oración a San Cipriano para recuperar a un ser amado
3.2 (63.33%) 6 votes


Quizá te interese