Oración a San Antonio de Padua para conseguir novio/novia



No todos estamos llamados a ser sacerdotes, madres o padres. Cada quien tiene una misión para cumplir acá en la tierra, lo ideal es atender el llamado de Dios y cualquiera que sea esa misión a la cual estamos llamados, hacerla con alma, vida y corazón.

El amor entre hombres y mujeres cuando es  puro y sincero es un homenaje a Dios, ya que estamos amando a nuestros hermanos y damos lo mejor de sí, para que la relación funcione bien. San Antonio de Padua, tiene gran prestigio y quien le promete su devoción y acude en su ayuda para conseguir novio (a), obtiene respuesta por este santo tan cumplidor.

A continuación la Oración a San Antonio de Padua para conseguir novio (a):

San Antonio de Padua bendito y templo de amor que a muchas personas ha ayudado a, conseguir de grata manera, a ese amor que con fidelidad y sinceridad su vida compartió. Te, ruego que en mi hagas una excepción y que muy prontamente pueda yo conseguir novio (a), ya que me siento solo y con un espacio en mi corazón.

(Mencionamos el nombre de la persona que amamos)

Bien que te has ganado el nombre de bondadoso y atento con los pecadores desahuciados tú, me conoces y sabes que carezco de afecto, que en mi hay buenas intenciones y que deseo, compartir mi vida con la persona que se ha ganado mi amor.

Te ruego que por la Gloria de Dios Padre tus manos poderosas me conceda la súplica que, encarecidamente te estoy solicitando, no mires en mi el pecado, ni mi condición humana, Mira, a mí a este hijo que te ruega firmemente y con la más grande humildad.

¡Oh San Antonio de Padua! Guardián de los pobres, Señor de los milagros y consuelo de los, que están tristes, a ti imploro y busco tu mirada. Sé que me has escuchado y por eso has, venido a socorrerme, siento que en mi hay una fuente de calor espiritual y favorecido, no me, queda más que agradecerte, en mi desde hoy tienes un fiel y leal devoto de amor.

Eternamente y con todo el amor en esta linda vida que me ha concedido Dios, a él le renuevo, mi promesa de colaborar con el prójimo con toda honestidad. Resguardame, protégeme y, dame la gracia de alcanzar el cielo, cuando me llames a tu presencia y que sea mi obediencia, quien me haga merecedor de aquel lugar prodigiosos y con todos los ángeles y los arcángeles, entonaremos a viva voz, ¡alabare tu Santo Nombre!

Amén.

Invocación

Escúchame San Antonio de Padua, tú que fuiste al sagrado monte y que Jesucristo a bien tuvo concederte tres virtudes:

Recordar el buen pasado,

Que se haga presente lo ausente,

Que sea encontrado lo extraviado.

Concluimos nuestra oración rezando un Padre Nuestro y tres Ave María, teniendo presente nuestra petición.

Oración a San Antonio de Padua para conseguir novio/novia
Puntúa este artículo


Quizá te interese