Oración a la Santísima Muerte



La oración a la Santa Muerte, conocida también como niña blanca o Santísima Muerte, es una plegaria de suplica para que nos sea concedido miles de bendiciones y nos otorgue la voluntad divina con la que nuestra petición, que con mucho fervor y devoción hemos hecho, sea otorgada y en ella venga un lote de virtudes que nos permitirá seguir nuestro sendero del bien y seguir en prosperidad, alegría y paz espiritual para con nosotros mismos. Por la bendita intercesión del Dios todopoderoso y sempiterno, nuestro Señor Jesús y el espíritu santo, nuestros deseos anhelados serán cumplidos con seguridad y será atendido prontamente.

A continuación, te enseñaré la oración a la Santísima Muerte.

Santa Muerte
Me arrodillo ante ti con ojos llorosos,
Te imploro para que me realices una petición que deseo con todo mi corazón.
(Menciona la petición con mucha fe y devoción)
Te pido para que me observes con ojos piadosos,
te pido perdón por cada una de mis irresponsabilidades y ayúdame para que sean perdonados directamente por mi Dios omnipotente cada uno de mis pecados,
sálvame de todo mal y enfermedad natural y paranormal,
protégeme de los mentirosos, traicioneros y estafadores.
Otórgame tu voluntad sagrada a cada rato para ser resguardado de las personas que atraen la maldad consigo para ser implantada en mí.
Otórgame tus milagros, tus bendiciones y las bendiciones de tu fiel compañero y mano derecha.
Absolutamente nada no puede ser removido por ti,
todo lo que queráis otorgar, será concedido
con cada latido de mi corazón y toda la pureza de mi alma te pido que mi plegaria sea atendida y escuchada, para que me sea concedida tu inagotable bondad.
querido por el sempiterno Dios omnipotente, seleccionado por el Señor y Salvador Jesucristo, y fiel compañero y amigo del Santo Espíritu.
Mi corazón te oye, y sabe que jamás seremos abandonados por ti,
con toda mi devoción, amor y esperanza, pongo este sagrado velón en tu altar bañado en las sabías palabras de mi oración.

Te agradezco por tu seguridad, resguardo y amor bondadoso.
Amén.

Oración a la Santísima Muerte
Puntúa este artículo


Quizá te interese