Oración por un Hijo Enfermo



La oración por un hijo enfermo, es ideal para comunicarnos con Dios cuando nuestro hijo(a) atraviesa por una enfermedad, por lo que rogamos a Dios por una pronta sanación y/o recuperación del mal que padece, así pués, puesta nuestra fe en el señor Jesucristo, acudimos a él elevando nuestras peticiones pidiendo sanidad, plenamente convencido de que escuchará y responderá a todas nuestras peticiones por cuanto para el no hay imposibles y su palabra dice que “ciertamente sanara nuestras dolencias y  por sus llagas nosotros fuimos curados”. Glorificamos su nombre y le damos las infinitas gracias.

Oración por un Hijo enfermo

Señor, acudo a ti en medio de mi angustia para suplicarte por la salud de mi hijo(a)… (aquí se dice el nombre), que padece de…(aquí se nombra la enfermedad), pués tu Señor eres un Dios bondadoso, todopoderoso, “El Señor de los milagros” de ayer, de hoy de siempre, por los siglos de los siglos. Confiado estoy en tu poder sanador, mi fe está puesta en ti mi gran Señor.

Señor, sana toda dolencia y todo quebranto sea expulsado de su cuerpo liberándolo de su mal. Perdona oh Dios sus pecados y límpialo con tu preciosa sangre que derramaste en la cruz del calvario por todos nosotros.

Señor, Dios mío, oye mi ruego y recibe mi oración, levántalo(a) con la fuerza de tu poder sanador.

Tengo la firme convicción de tu sanación, que harás la obra y   el (ella) se sobrepondrá del mal que le aqueja, pues le estoy clamando a un Dios de amor, de curación, que todo lo puede y que sabe lo que es el dolor, ten piedad de él, dale tu fortaleza, y susténtalo,

¡Salva oh Dios piadoso, socórrelo, sé tú su auxilio en su dura batalla, en medio del dolor!

Te doy las gracias y alabo tu nombre.

Amén.

 

 

 

 

 

 

 

 


Quizá te interese