Oración eficaz para los tiempos difíciles

La oración poderosa para superar tiempos difíciles, es una oración de encomienda a nuestro padre celestial y Dios todopoderoso, para que él nos dé la fortaleza necesaria y nos blinde con su armadura divina denominada amor, que es capaz de sanarnos hasta el más último centímetro de nuestro cuerpo sin siquiera tocarnos físicamente, sino espiritual y con fe todo es posible en Cristo Jesús, porque él es el significado del amor y la superación de nuestras dificultades, en él nada nos será difícil y todas nuestras peticiones serán oídas si en su nombre oramos con fe y espíritu.

A continuación, la oración para los tiempos difíciles.

Santo espíritu, Dios amoroso, obsérvame en la complicada situación que se encuentra mi vida y apiádate de mí. Con mucha confianza vengo ante ti, pues sé que eres un Dios bondadoso, misericordioso y fuente de amor eterna.

Acudo a tu ser, pues está más que claro que todo lo que tu misericordia divina se proponga es capaz de lograrlo y otorgar de más. Acepto sin rencor lo que tu voluntad desee, aunque no los entienda algunas veces. Les brindo un fuerte abrazo de tal calidez y amor con el que Jesús aprobó el Misterioso dolor que circundaba su vida.

Con toda la humildad y sencillez posible, pido que me otorgues la dicha de vencer está complicada situación, en este momento existencial de mi vida, y que este desafío, que sólo probaba mi unión a ti, sea una experiencia que desarrolle más fe en tu increíble poder, tu omnipresencia, tu omnipotencia amorosa que purifica, glorifica y sana.

Hágase en mí tu divina voluntad…  Amén.


Última actualización:


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp