Oracion de la serenidad por la perdida de un Ser querido

Toda pérdida es dolorosa, más aun cuando se trata de esa persona amada con la que hemos compartido tantas vivencias, rizas, alegrías, tristezas, y hasta peleas, o que fue nuestro brazo fuerte, nuestro gran apoyo. Es allí, cuando nuestro espíritu se quebranta y se sume en gran tristeza por cuanto se nos hace casi imposible superar su ausencia, aceptar que físicamente no estará más  con nosotros. En este caso, es recomendable acercarnos a Dios en oración y ruego, suplicándole a Dios que nos ayude a superar tan irreversibles pérdida y Dios que conoce nuestro corazón y nuestra alma abatida, nos dará fortaleza y consuelo.

Oración de la Serenidad por la pérdida de un ser querido

Adorado padre celestial, escucha mi plegaria, porque mi alma está muy consternada por la irremediable pérdida de (se nombra el ser querido).  Dale la calma necesaria a su alma para que se eleve espiritualmente y llegue al reino de los cielos, San Pedro sea el indicado de abrirle las puertas y admita su acceso al paraíso tuyo Señor, donde descansará en paz y llena de regocijo junto con los demás seres queridos que han partido a tus brazos, de tal manera que esperan nuestra llegada con ansias, pero no esperan que sea pronta.

 Sabemos que hoy inicia para el(o ella) una nueva vida, cuyo camino la lleva  la vida eterna, mas yo no puedo evitar esta profunda tristeza, por eso padre Santo acudo a ti para que me des la serenidad para aceptar tus designios. Me des el valor para afrontar tan difícil situación. Yo en cambio te alabare y glorificare tu nombre. Señor, tu palabra dice:  en 1ra de tesalonicenses 4:13, “por que estáis triste como aquellos que no tienen esperanza?

Dame la serenidad para entender que este es un hasta luego, yo creo en tu palabra y también en poder.

Amén.


Última actualización:

Oracion de la serenidad por la perdida de un Ser querido


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp