Noticias Cristianas

San León I. Santo del día 12 de julio

Este 12 de julio conmemoramos la obra de San León I. Noble figura cristiana, quien puso a lucir la fe imparable ante Dios y sus súbditos cómo figura de admiración. Es destacable cómo este compañero católico ofreció su vida para servir al Señor dando las instrucciones adecuadas a sus súbditos. Gracias al mismo se logró avanzar la creencia católica por la voluntad divina.

Contra todo pronóstico de negatividad o rechazo, el santo luchó para combatir el mal. Precisamente su amor le llevo a buscar el apoyo y brindar gran amistad a los pobres, los humildes y personas sin esperanzas. Gracias a su esfuerzo también podemos recordar el simbólico mensaje de Dios para cuidar los unos de los otros en sintonía y sin temor alguno. Incluso se conoce la bondad del padre, dando sus bienes.

El origen de San León I.

Feliz de servir al Señor. Así se mostraba el gran Benito como guía para las almas frágiles y aquellos cuyas dudas hallaban en su corazón, pues el santo vivía para apoyar a los necesitados sin temor alguno. Posiblemente en su origen destaque de gran forma su pasión por Cristo desde niño. Pues la iluminación del Señor abundaba en su vida. Gracias a esta postura decidió apoyar a los demás con su fe y amor.

Las búsquedas del santo

Finalmente, gracias a tantos sacrificios el santo recibió un tributo merecido. Gratamente también se recuerdan sus viajes al bosque, como eremita siempre deseaba conectarse con la naturaleza y ofrecer su corazón a las criaturas de Dios. Sin embargo también dió madera y recursos a las iglesias para recaudar dinero y darlo a quienes lo necesitaban.

Santoral del día 12 de julio

Como se recuerda este día, también se festejan diversos compañeros católicos de méritos preciosos. Estos son algunos de los más destacados:


Última actualización:


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp