San Ceada de Lichfield. Santo del día 02 de marzo

Hoy 02 de marzo se festeja la vida y obra de San Ceada de Lichfield. Obispo. Fue una figura importante de la comunidad cristiana. Así mismo, marcó un avance lleno de talentos y actos de caridad. Bajo su postura, presentó un camino en donde enfrentó momentos que lo hicieron avanzar en sus objetivos. Por su enseñanza, obtuvo aprobación en la comunidad cristiana.

Seguidamente, estableció órdenes para mantener respeto con las figuras ortodoxas. Por un lado, manifestó compromiso para mejorar las costumbres religiosas. Aunado e ello, mantuvo piedad dirigido en los necesitados. En segundo lugar, el ejercicio cristiano le trajo nuevas experiencias para fundamentar el crecimiento espiritual de los hermanos fieles. Ante los nuevos testigos en la enseñanza, festejan su fé.

La valentia de San Ceada de Lichfield.

De origen noble en la tierra del Reino Unido, San Ceada fue confundido a menudo con su hermano. Sin embargo su legado empezó al trabajar como cristiano empeñado en demostrar su avance divino. Gracias a su entrega desde los primeros años, se convirtió en un símbolo para los fieles sin temor. Actuando sin temor, se refugio en la enseñanza divina del Señor para avanzar como gobernante obispo.

El regalo para nuevas generaciones

Desde una construcción digna, los nuevos fieles aclamaban su compromiso. Firme al trabajar con las enseñanzas del Señor, se inspiró en construir nuevas edificaciones. Gracias a la herencia para los nuevos fieles, dejo construcción de Iglesias para refugiar e inspirar a la caridad de los sin techo. Gracias a esta muestra, se mantuvo firme en la reputación de los nuevos testigos y así ganó su nuevo estatus de santo divino.

Santoral del día 02 de marzo

Para esta ocasión también se conmemora, numerosos compañeros de la Iglesia Cristiana. Gracias a su enseñanza y posturas, han creado un legado digno de festejo para los fieles. Estos son algunos de los más destacados: