San Francisco Spinelli. Santo del día 06 de febrero

Este 06 de febrero se conmemora a San Francisco Spinelli. Dictando los principios del Señor se mostró fiel a su decisión. Un cuestionamiento sobre su vida le impulso para desafiar estas diferencias. Ante los trabajos que decidió mostrar, ganó seguidores al mantenerse fiel al Señor. Definitivamente, este hermano nació para el festejo de Dios, jurando su eterno servició hasta finalizar la vida terrenal.

Actualmente los procesos del compañero le demostraron sabiduría al pueblo. Empeño su poder al estudio, remarcó la integridad para fundaciones y adicionalmente invirtió su tiempo en fortalecer el espíritu de numerosos testigos. Gracias a conmemorar a Cristo, su corazon se purificó. Es alabado por su valor y el superar crisis sin temor, viendo la esperanza en todo creyente.

El amor de San Francisco Spinelli.

Nacido en la tierra de Milán, Italia, el hermano siempre destacó por su compromiso a la generosidad. Siempre regalaba pertenencias a los humildes e incluso festejo con gozo la palabra del Señor. El hermano comprendía la importancia de la alegría, incluso preparaba bailes de marionetas para los más jóvenes en casa.

Las fundaciones del Señor

Generando un maravilloso culto basado en la humildad caritativa, le permitieron trabajar en sus propias fundaciones. Ante destacar Iglesias y comunidades repletas de su doctrina, el santo sintió la bendición del Señor. Ante un inminente final tras años de enseñanza divina, el presbítero perdió el miedo a la muerte, abrazando sus lecciones hasta el fin de sus tiempos. El santo parte en el año 1913.

Santoral del día 06 de Febrero

Fervientes en deseo, este día también permite el festejo de numerosos hermanos cristianos, cuya obra les permitió avanzar en el servicio de Dios, mostrando una nueva oportunidad de unión católica. Dados a la alabanza de Dios, estos son algunos de los más destacados:

• San Dorotea de Capadocia
  • San Antoliano, compañero mártir