San Ricardo de la Toscana. Santo del día 07 de febrero

Este 07 de febrero se festeja el trabajo de San Ricardo de la Toscana. Peregrino y noble santo dedicado a las obras de Dios, siendo el pionero en su familia en establecer el camino religioso y comprender los regalos del Señor con noble intención. Los atributos del padre inspiraron una guía solida a los futuros compañeros de la religión. Siendo generoso, incluso se le titulaba como rey.

Por el legado traído por el santo, precisamente sus hijos tomaron el ejemplo divino de Ricardo. No obstante, su postura ante la Iglesia le dio a los herederos la seguridad en el ascenso divino. Actualmente su oración solicita para los fieles el cuidado de los hijos. También se busca la protección de los padres y otorgar consejos vitales en la familia, velando por los jovenes.

La leyenda de San Ricardo de la Toscana.

En años anteriores, el santo festejado ha sido alterado en su mito y como se apreciaba su vida. Gracias a los historiadores el trabajo del santo festejado a surgido a la luz de forma solida. Se entiende el ardiente deseo del santo que no poseía nombre en sus primeros mitos, hasta ser bautizado como Ricardo. Sin embargo la leyenda del hermano comienza tras su partida al reino del Señor.

Los milagros en sus reliquias

Declarando su festividad desde su encuentro con el Señor, los milagros han surgido en la tumba del santo consagrado. Uno de sus aciertos consolidados, es el trato de sus hijos, brindado un camino para avanzar como cristianos apasionados. El primogénito se convirtió en obispo, extendiendo la leyenda de su padre y ganando cientos de fieles en el mundo.

Santoral del día 07 de febrero

Este 07 de febrero se festejan diversos hermanos santificados. El aporte cristiano les ha permitido ascender en el santoral al entregarse a las divinidades cristianas. En esta ocasión destacan los siguientes compañeros:

• San Tobías.
  • San Maximo de Nola, gobernante obispo