San Antonio María Pucci. Santo del día 12 de enero

En este día se conmemora se conmemora la entrega de San Antonio María Pucci. Paciente y ferviente servidor de los sin techo. Su cuidado se encargaría de mostrarle una vía para servir a las personas en nombre de Dios. Este noble compañero avanzo de forma persistente para convertirse en presbítero.

Por lo cual el padre ha ascendido como una figura de respeto y valor. Su ejemplo demuestra los logros que se obtienen en base a la gran dedicación a la fe y el cuidado del Señor. Incluso algunos piden por la guía del padre al ser este un referente de la caridad sin esperar nada a cambio. Entre muchos celebres, el padre es un patrono de los humildes.

El deseo de San Antonio María Pucci.

Originario de Italia, el padre vendría al mundo en un pueblo humilde. Sus padres siempre le inculcaron el servicio a los demás, pues desde joven tuvo que cuidar de sus hermanos al ser el mayor de los mismos. Sin embargo su ideal para cuidar se extendió naturalmente a los desamparados y los pobres. Fue contra las ideas de sus padres y consiguió un puesto digno como cristiano.

El avance y gran ascenso

Consiguiendo una magnifica guía, el padre comprendió su principal misión. Se refugio en la oración, alcanzando un punto de ayuda a los enfermos y pobres, sin duda su empeño le rindió frutos. Festejando al Señor a través de los diversos compañeros que salvo, su legado se construyo para inspirar a los fieles y desconocidos del Señor a trabajar con mayor empeño y divulgar las promesas dignas del mismo.

Santoral del día 12 de enero

Este día también se conmemora la gran obra de diversos hermanos cristianos. Destacados por su compromiso mas allá de las tradiciones fervientes, son celebres santos por ascender en la conversión de numerosos fieles. Estos son algunos de los mas celebrados: