San Benito Biscop. Santo del día 12 de enero

En este bendecido 12 de enero se conmemora a San Benito Biscop. Abad. Fue un hermano religioso que entregó su tiempo en el cristianismo. Continuamente, presentó una vida llena de misiones propuestas en la esperanza. Es por está razón que, realizó numerosas donaciones dirigido a los desamparados. No obstante, abundó la paz.

Posteriormente, el Santo es reconocido debido a las obras que destacó en los Monasterios por lo que orientó a sus discípulos. Cabe destacar que, sus creyentes rinden culto mediante capacitaciones del buen proceder. Así mismo, el hermano fue muy ejemplar por lo que recibió admiración en las Iglesias Cristianas. También, marcó la fe.

La fundación de San Benito Biscop.

Nació hacía el año 628 en Reino de Northumbria encontrado en Inglaterra bajo la crianza de una humilde familia. Por consiguiente, predicó la palabra de Dios en la comunidad Romana puesto que alcanzó un puesto de líder. Aunado a ello, fundó Monasterios en honor a San Pedro siendo un hogar en los necesitados. Además, fue una figura de cultura.

El trabajo de San Benito Biscop.

El Santísimo realizó numerosas obras dedicadas a la religión por lo que su misión fue adorar al Patrono. Fundamentalmente, viajó en las regiones de Roma en donde destacó un documental sobre las costumbres de Templos. Así pues, realizó escritos como historia valiosa del País. Dando pasos a su partida, falleció debido a una epidemia en el año 690.

Santoral del día 12 de enero

Este 12 de enero es la festividad de numerosos Santos que alcanzaron sus objetivos con pasión perpetua. Por lo tanto, obtuvieron educación de la mano de mentores capacitados en la divinidad. En segundo lugar, la vida de los mismos permanecen en los corazones de los cristianos a causa de su persistencia amorosa. Los Santos son a continuación:

• San Cesárea, predicadora
  • Beato Pedro Francisco Jamet, líder