San Virgilio de Salzburgo. Santo del día 27 de noviembre

El 27 de noviembre se festeja la vida y obra de San Virgilio de Salzburgo. Obispo. Apreciado líder de la Iglesia apoyó la comunidad de los desamparados con sus compañeros. Además, demostró compromiso para mejorar las costumbres devotas. Por lo tanto, presentó objetivos propuestos en sus seguidores para protegerlos de los malignos.

El Santo mantuvo la fe durante sus labores. Es por ello que, practica las oraciones de sanación. También, extendió los conocimientos catequistas en la población Salzburgo. Aunado a ello, estableció las normas de la Biblia para que las personas disfruten el bienestar con control divino. Por un lado, defendió su postura con la religión cristiana.

El milagro de San Virgilio de Salzburgo.

Nació en Irlanda hacía el año 700. Durante su infancia recibió exigencia con la religión por lo que instruyó sus conocimientos. Al tiempo, se convirtió en líder de Monasterios. Cabe mencionar que, lo nombraron patrón de los niños ya que los protegía del peligro. Así pues, alcanzó su misión con el milagro del Señor Todopoderoso. También, obtuvo la paz.

Las obras de San Virgilio de Salzburgo.

Finalmente, la vida de San Virgilio destacó en la comunidad católica porque se entregó complemente al cristianismo. Consecutivamente, inculcó el amor de Dios ante las personas. En segundo lugar, recibió el cargo de Santo por el Papa Gregorio IX hacía 1.232. Efectivamente, destacó su obra en la Fundación de su catedral en su población.

Santoral del día 27 de noviembre

Este 27 de noviembre, los seguidores rinden culto a numerosos hermanos convertidos en fieles trabajadores. Así mismo, recorrieron el camino a la verdad y el amor cristiano. Por lo tanto, determinaron las reglas y poder en las Iglesias hasta alcanzar la gloria. Es por esta razón que, los siguientes Santos más destacados en esté día: