San Jacobo de la Marca. Santo del día 28 de noviembre

En este 28 de noviembre, se festeja la vida de San Jacobo de la Marca. Religioso Presbítero. Destacado hermano de la Misa católica, abundó su valor en el trabajo del buen proceder. Aunado a ello, transmitió el amor de Dios en la población italiana hasta establecer celebración de su redención. También, enseñó los rezos de agradecimiento.

Seguidamente, el Santo demostró ser una persona interesada en la comunión consagrada. Es por esta razón que, solicitó aprender la teología en el Convento. No obstante, recibió la orden sacerdotal por lo que dirigió la Iglesia cristiana. Por un lado, predicó las Sagradas Escrituras hasta convertir a las personas en fieles seguidores de Cristo. Luego, alcanzó paz.

La relación sagrada de San Jacobo de la Marca.

Nació en Italia hacía 1.931 bajo el seno de una familia dedicada a las prácticas religiosas. Así mismo, creció con una educación llena de valores inculcadas en la palabra de Cristo, por lo que mantuvo respeto durante su proceso. De igual importancia, presentó una relación de compromiso con el trabajo místico hasta alcanzar reconocimiento por líderes.

El legado de San Jacobo de la Marca.

Vivió una obra de pasión en la comunidad religiosa. Es por ello que, tuvo una buena relación con sus compañeros por lo que avanzaron en proyectos. Así mismo, ofreció su abrigo en los necesitados y al mismo tiempo sanó las almas poseídas. Dando pasos a su partida, descansó en paz. Así, los Papas Urbano VIII y Benedicto XIII lo canonizaron.

Santoral del día 28 de noviembre

El día 28 de noviembre, se conmemora la obra de Santos dedicados a la palabra y trabajo. Consecutivamente, mantuvieron la gracia sin importar los momentos injustos que enfrentaron. Por ello, mantenía firmeza con sus labores hasta ser reconocidos por los gobernantes y seguidores. Los Santos más destacados son: