San Jacobo El Interciso. Santo del día 27 de noviembre

Este 27 de noviembre se conmemora a San Jacobo El Interciso. Mártir. Fue un creyente independiente del Rey Lasdigerd en la población Irak Irán. Es por está razón, que el Santo rechazó el amor de Cristo por lo que fue amenazado a muerte por sus deseos. No obstante, recibió apoyo por sus familiares y esposa hasta que se arrepintió de corazón.

Posteriormente, el compañero se dedicó a realizar actos dirigidos a los apoderados malignos puesto que mantenía la creencia del poder. Sin embargo, presentó la visión de Dios mediante su martirio ya que es un acto doloroso por su ausencia de fe. Aunado a ello, dedicó su perdón con oraciones católicas con fe.

La decisión de San Jacobo El Interciso.

El compañero nació bajo la crianza de padres misericordiosos de esperanza. Por otro lado, desde su juventud obtuvo orientación por mentores del Emperador Teodosio debido que construyó sus valores en dicha religión. Cabe destacar que, el discípulo decidió perdonar sus pecados en la palabra del Señor en donde logró reconocer la perfección cristiana.

La entrega crucificada de San Jacobo El Interciso.

El Santo al dedicar su tiempo en la palabra del Patrono mantuvo amor por la pasión de las figuras Ortodoxas en donde permaneció a la protección divina. Sin embargo, el poder del Rey sintió indignación por las decisiones del hermano por lo que lo persiguieron a muerte. En efecto, falleció torturado tras ser colgado y destrozado en su cuerpo.

Santoral del día 27 de noviembre

Hoy 27 de noviembre se celebra la obra de numerosos hermanos que vivieron momentos independientes de la devoción. Sin embargo, presentaron la bendición de dedicar el tiempo de Dios debido a las obras perpetuas de fe. Por ende, sus resultados tuvieron actos tristes como el martirio. Los Santos más nombrados en este día son:

• San Máximo de Riez, independiente religioso
  • Virgen de la Medalla Milagrosa