San Bartolomé de Grottaferrata. Santo del día 11 de noviembre

Hoy 11 de noviembre, la Iglesia festeja la obra de San Bartolomé de Grottaferrata. Abad. Apreciado líder de la comunidad cristiana, marcó su compromiso en los seguidores. Así mismo, formó una fundación protectora dirigido a las personas desamparadas. Es por ello que, obtuvo reconocimiento por líderes de Iglesias. También, abundó bendiciones.

Seguidamente, el nombrado Bartolomé recorrió una vida llena de objetivos propuestos en la divinidad. Por lo tanto, su nombre pertenece en las Sagradas Escrituras. Es por esta razón que, recibió el puesto de gobernador. Además, predicó la palabra de Dios en homenaje a sus actos consagrados. Sin embargo, estableció orden y poder en Misas.

Los alcances de San Bartolomé de Grottaferrata.

Nació en Italia hacía el año 980 bajo el seno de una familia protectora. Así pues, dedicó su educación en las prácticas religiosas mediante sus bondades. Por consiguiente, mantuvo una personalidad increíble que alumbró la esperanza en la población católica. No obstante, alcanzó su logro tras elaborar un hogar dirigido en los desamparados.

El monasterio de San Bartolomé de Grottaferrata.

Finalmente, la historia del hermano abundó la esperanza en los creyentes fieles debido a su fortaleza. Es por ello que, la Iglesia lo coronó como un compañero del buen proceder. Efectivamente, su camino mantuvo la gracia del Señor hasta cumplir sus objetivos. Luego, obtuvo su Monasterio debido a su constancia y trabajo sagrado. Así, falleció en 1.065.

Santoral del día 11 de noviembre

Este 11 de noviembre, es la conmemoración de numerosos compañeros convertidos en Santos. Dedicados y entregados a las prácticas devotas, demostraron su compromiso en comunidad gloriosa. Así mismo, mantuvieron persistencia mediante sus obras. A continuación, los Santos más destacados en esté día son:

• San Martín de Tours
  • San Teodoro Estudita, predicador y cura