Noticias Cristianas

San Margarito Flores. Santo del día 12 de noviembre

En este bendecido 12 de noviembre, la Iglesia celebra a San Margarito Flores. Presbítero. Destacado Santo de la comunidad católica, obtuvo reconocimiento por sus labores realizados en las obras del bien. Continuamente, presentó una vida basada en el buen acto hasta lograr su misión. Por ende, gobernó la población cristiana en homenaje justo.

Posteriormente, San Margarito se dedicó instruir a las personas religiosas para ayudarlos a mejorar sus costumbres devotas. Por consiguiente, su personalidad transmitió seguridad por lo que, la paz se mantuvo en el espacio cristiano. Aunado a eso, creció bajo la protección de un Seminario, lugar donde aprendió a manejarse como líder valiente.

La celebración de San Margarito Flores.

Nació en la población México hacía el año 1.899. Así mismo, sus padres fueron Germán Flores y Merced García, quiénes lo inculcaron en el buen proceder. Además, su celebración inició al ascender su puesto como Presbítero. Inclusive lo nombraron Sacerdote. Es por ello que, se convirtió en ejemplar de siguientes Santos a liderar.

El sacrificio de San Margarito Flores.

San Margarito, recibió numerosos méritos debido a su esperanza y dedicación enfocada en la religión. También, los creyentes rinden su culto mediante rezos en agradecimiento de sus milagros. Sin embargo, obtuvo sacrificio debido a su postura. Es por ello que, lo asesinaron. Efectivamente, lo nombraron Santo en el año 2000 por el Papa Juan Pablo II.

Santoral del día 12 de noviembre

Este 12 de noviembre, es la conmemoración de Santos convertidos en fieles trabajadores del Señor. Consecutivamente, mantuvieron gracia en voluntad de Dios. También, recibieron la bendición y, además, permanecen en los corazones de la comunidad cristiana. A continuación, los Santos más nombrados son:

  • San Agustina Pietrantoni
  • San Josefat
  • San Diego de Alcalá, devoto
  • Beato José Medes, entregado mártir
  • San Millán de la Cogolla, predicador y líder
  • Beata Carlota de la Visitación, devota entregada


Última actualización:


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp