San Baudolino de Alessandria. Santo del día 10 de noviembre

Este 10 de noviembre se festeja la obra de San Baudolino de Alessandria. Noble eremita entregado a los servicios del Señor sirviendo ante la gracia milagrosa. Sirviendo en la nobleza de Cristo, el hermano se convirtió en una figura digna de seguimiento católico en su región. No obstante el hermano también es conmemorado por ejercer nuevos principios a los fieles del Señor con natural talento en la meditación.

Celebrado en diversos territorios, el compañero ha sido usado como guía en las tierras. Se le reconoce como santificado y jovial para dar su consejo a los que claman su bendición. Por su trabajo con el Señor, también destacaría la necesidad por anunciar los fundamentos bíblicos y así, amar al creador. Gracias a su postura en el avance de los conocimientos se le brinda tributo santificado.

El avance de San Baudolino de Alessandria.

Originario de Italia, el santo fue formado para servir al Señor comprendiendo sus tributos divinos. Así de naturaleza, Baudolino contaba con una capacidad extraordinaria para lograr eventos sobrenaturales. Con ese avance el joven fue reconocido en la casa de Dios contando con el apoyo de los compañeros cristiano. Bajo su propio interés, el compañero fue reconocido como un gran aporte a la felicidad de los fieles.

Cambio de perspectiva

Renuente a seguir un camino lleno de lujos, el santo dió un paso importante para avanzar como fiel a Dios. Progresivamente se torno en eremita al dar más de lo que podía y guiando en el camino de la humildad extrema. Gracias a su postura Dios le regaló muchos talentos y fieles para atender, extendiendo la promesa de reforma del corazón. Finalmente el santo expiró en el sigo XIII

Santoral del día 10 de e noviembre

Este dia se conmemoran otros hermanos festejados por su gran compromiso con el Señor. Estos son algunos de los más destacados: