San Marcelo. Santo del día 07 de octubre

Hoy 07 de octubre se conmemora la obra de San Marcelo. Hombre festejado por su servicio al Señor hasta su partida inesperada y agraciada. Pese a su destino memorable, el mismo vio esperanza en los fieles para entregarse con honor y pasión ante su creencia católica. En su ejercicio del servir a Dios, brindo múltiples señales de amor y lecciones inolvidables en el trabajo cristianos.

Tratándose de un santo con breve información conocida, es natural conseguir mitos referentes al santo festejado. Sin embargo, su leyenda le permite dar esperanza a los desamparados, haciendo gran enfasis en su sacrificio por dar la mejor opinión referente a la extensión de la palabra. Acordé a su ejemplo entregado, el compañero brinda una lección de valentía y seguridad a los jefes cristianos.

Las dudas del sacramento de San Marcelo.

Ante algunas polémicas, el santo festejado se ha mantenido como un sujeto misterioso. Pese a su reputación en parte, se le ha conmemorado debido al enfrentamiento que este lidio. Bajo diversos principios, el santo fue celebrado por ser discípulo de Simón, quien era conocido como «el mago». Pese a este breve espacio se respeta su mención santificada al entregar su vida hacia el Señor.

La lección en escasa mención

Como este hermano cristiano representa, son diversos los santos quienes son adorados sin grandes datos de su obra. Pese a este aspecto, los fieles pueden conmemorar al hermano mencionado por su compromiso eterno, pues ascendió al cielo con el derecho absoluto de su honorable obra. Entre sus logros, todo compañero cristiano es festejado con orgullo al ser entregados en glorioso martirio.

Santoral del día 07 de octubre

Este día también conmemora diversos hermanos de gran peso en la historia cristiana. Se festejan a los siguientes compañeros por establecer diferencias notables en el santoral:

• Virgen del Rosario
  • San Marcos, sumo pontífice